top of page
Recent Posts
Featured Posts

Disfruta las vacaciones en cualquier época del año


VACACIONES...¡Por fin! Puede que ahora, con tiempo libre observes un poco más los beneficios de las rutinas de cada día. Comer, descansar, caminar entre otras, y es que atenderlas o mejor dicho conocerlas te dará la oportunidad de valorarlas más porque hasta las actitudes más cotidianas, pueden alcanzar otro sentido cuando hay tiempo y tranquilidad.


Solo hay que cuidar los detalles para convertir lo habitual en algo especial. Recuerda que las vacaciones son para disfrutar y mimarnos, algo que no hay que olvidar. ¿Quieres que tu cuerpo y mente descansen realmente? Pues vamos a recordar los hábitos más básicos y "aderezarlos" un poquito.


Hidratarte

Ya sabemos las bondades de la hidratación, más que nunca es imprescindible un vaso de agua en ayunas y no dejar de beber a lo largo del día (ya lo de los 8 vasos de agua paso al olvido, actualmente recomiendan un máximo de 3 litros de agua al día), mucho mejor hacerlo entre comidas. Una buena fórmula para no aburrirte de solo beber agua es recurrir a las infusiones frescas como agua de Jamaica, jugo de limón o lima, jugos de frutas críticas como la naranja parchita entre otras.


Alimentarte

No creas que por estar de vacaciones solo comerás comida chatarra y chocolate ¡jajajajaaa! que maravilloso sería. Las ensaladas, frutas, alimentos frescos y ligero son una excelente opción para mantenernos saludables y activas. También atrévete a incluir en tu alimentación diaria cremas frías, verduras al vapor son excelentes acompañantes.

Debo decirte que evites caer en excesos cuando a dulces se refiere, otra alternativa que puedes considerar seriamente, es que actualmente en el mercado se pueden encontrar una variedad bastante amplia de sustitutos deliciosos, ligeros, sin azúcar, sin lactosa entre otros... que son definitivamente son una solución para cada necesidad, y todas deliciosas.




Ejercitarte

Ya sé, la mayoría quiere dormir, descasar, y no tener obligaciones. Pero hay que moverse un poquito. Nadar, pasear, estirar son actividades absolutamente relajantes para las no deportistas. Un auténtico placer que tonifica y descansa cuerpo y mente. No hace falta proponerse retos, solo disfrutar por que los beneficios llegarán solos.

[if !supportLineBreakNewLine] [endif]


Descansar

Dormir, leer, escuchar música, pensar, no hay que hacer mucho más, porque nuestro cerebrito está saturado de tanta información, obligaciones, reclamos, y también necesita vacaciones. ¡Fuera responsabilidades! Toca solo disfrutar. Un buen libro puede ser el mejor compañero para ahuyentar las preocupaciones habituales. ¿Crees que serás capaz de desconectarte?¡ Hay que intentarlo!


Sentir

Pese a la radiación solar, y gracias a las cremas solares, after sun, hidratantes, aceites… es importante que tu piel siempre este hidratada y mimada. Pero, ¿te has detenido a disfrutar de verdad todas esas texturas y fragancias que nos ofrecen este tipo de productos? Hay que detenerse y dejarse seducir por los componentes sensoriales de perfumes, cremas y aceites. Recrearse y utilizarlos al máximo porque muchos aromas y presentaciones resultan únicos. Las vacaciones nos permiten dejar la rutina para sentir más y conectarnos con nuestro YO interior.


¡No olvides de aprovechar al máximo tus vacaciones, no importa en que época del año las disfrutes!


Besos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page