top of page
Recent Posts
Featured Posts

¿Quién Dijo Que La Cerveza Es Solo Para Tomarla? Conoce Sus Beneficios Para El Cabello.


Todas queremos un cabello hermoso, sedoso y radiante; y yo siempre me he preocupado mucho por el aspecto de mi cabello. Por lo cual siempre en algún momento termino hablando de cabello, pues les cuento que conversando con mi suegra sobre productos para el cabello descubrí que la cerveza es magnífica para darle brillo a la cabellera y además evita la caída de la misma. Lo cual les confieso al principio no creí pero dada la curiosidad decidí investigar al respecto.


Actualmente existen diferentes mezclas de tratamientos para el cabello, que van desde frutas hasta bebidas, y en este caso la cerveza, gracias a la malta y el lúpulo protege y repara las células capilares, dejando el cabello brillante y con suavidad.


Se ha comprobado que vertir cerveza en el cabello cada vez que se lava, hace lucir tu cabello más abundante y saludable, además de brillante. Tal vez eso suena poco atractivo, sobre todo debido a que la cerveza tiene olor desagradable, pero no tengas miedo, no se sentirá después de enjuagar.


BENEFICIOS DE LAVAR EL CABELLO CON CERVEZA:


Además de aportar brillo y suavidad al cabello, si le agregamos zumo de limón la cerveza puede funcionar como alisador natural. Si deseas volumen solo debes añadir huevo y aceite de girasol para conseguirlo.


Lo mejor de todo es que no es necesario comprar la cerveza más costosa o importada. La que encuentra en las tiendas y la más económica sirven perfectamente para este tratamiento, lo más importante es que se sigan las siguientes instrucciones:


  • Vierte la cerveza en un recipiente, es mejor que no tener una botella dentro de la ducha.

  • La cerveza debe estar sin gas, debe abrirse unas cuantas horas antes de usarla

para que pierda el gas.

  • Aplicar primero champú antes que la cerveza para que este limpie la suciedad del cabello y no elimine el efecto que está causando la cerveza.

  • Se puede usar acondicionador después de aplicarte la cerveza, esto se recomienda para que el cabello quede más suave y se elimine el olor a cerveza.

  • Igualmente se puede mezclar la cerveza con otros productos para aumentar sus beneficios, tales como: crema para peinar, vinagre de cidra, zumo de limón. Todas estas mezclas aportan diferentes beneficios al cabello.

No te preocupes por el olor de la cerveza, con los minutos se evapora, no se notara el uso de este producto en tu cabello por el olor sino por los buenos resultados que obtendrás.


Besos Rellenos,

LanyG.

www.facebook.com/Miss-Plus.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page