top of page
Recent Posts
Featured Posts

LOS ZAPATOS PERFECTOS EXISTEN


Para una mujer, usar zapatos de tacón es sinónimo de elegancia. No puedes ir a una fiesta formal en sandalias o zapatillas. Tienes que usar un tacón….regla básica. Pero, ¿A quién no le ha pasado que a mitad de la noche ya no aguantas los pies? ¡Es un dolor terrible! Supongo que a todas, más de alguna vez les ha sucedido. A raíz de esto, muchas de nosotras llevamos en la cartera un par de zapatos bajos que combinen con el outfit para cambiarnos en horas de la madrugada. Y resulta que salimos del evento con los tacones en la mano ¡jajajajaja…!


Tanya Heath pensando en este escenario y en mujeres que hacen mil cosas durante el día, ha creado ¡los zapatos perfectos! El truco de sus zapatos para hacerlos perfectos es que puedes escoger una base, que puede ser un stiletto, botín o cualquiera de los modelos que te ofrece la marca, y después combinarlos con los tacones que quieras (Altos, bajos, anchos, estrechos, de unicolor, estampados). Puedes sacarle el mayor partido a tus zapatos.


Se acabó eso de estar todo el día en tacones, sea cual sea la hora o la situación en la que nos encontremos. Ya no necesitaremos llevar otro calzado dentro de la cartera como les mencionaba al inicio del post.



Hablamos de unos zapatos bonitos, de buena calidad, elegantes, prácticos y adaptados a la mujer de hoy que es mujer de negocios, madre, amiga, pareja y muchos mas, con la finalidad de ofrecerle que en cada momento este cómoda, segura y con el calzado adecuado bien sea ¡con tacones intercambiables o sin tacones…! ¡UNA COMPLETA Y TOTAL MARAVILLA!


Ahora la pregunta mas importante, donde puedo encontrarlos? Actualmente la marca maneja ventas online a través de su sitio web oficial http://www.tanyaheath.com/. Pero también a través de sus tiendas físicas en: Francia, España, Canadá, USA, Alemania, Australia, Bélgica y Portugal.















¡Genial! Qué buena noticia… ojalá algún día, podamos acceder a ellos en Latinoamérica.


Besos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page