top of page
Recent Posts
Featured Posts

NANO BAG: EL ACCESORIO PERFECTO PARA ESTA TEMPORADA


Para esta temporada, hay un “básico” que no les puede faltar en su closet, les hablo de la Nano Bag, debo confesar que desde que vi la primera fotografía de ellas me encantaron, ya saben soy una eterna enamorada de los accesorios y los zapatos.


Y es que las Nano son ideales para las mujeres actuales que les gusta no solo estar a la moda sino disfrutar del beneficio de la practicidad en las bolsas, son pequeñas, preciosas y muy ligeras es decir son el accesorio perfecto para esta temporada.


Las mujeres en su mayoría (y yo era una de ellas) usamos bolsas tipo pañalera, que resultan realmente enormes por no decir gigantes, donde terminamos metiendo una parte importante de nuestro closet e incluso en ocasiones hasta llevamos cosas que ni siquiera vamos a necesitar. Y por esta realidad, es que siempre está presente el miedo que en una bolsa como estas no haya espacio para nada.


Pero déjame contarte que es cuestión de encontrar la que se adapte a tus necesidades, en la mayoría de los modelos que se encuentra la Nano Bag cabe lo elemental para un día: billetera o monedero, móvil, labial y lentes de sol; es decir, los must-haves del día, y es por eso, que esta bolsa se ha vuelto una de las consentidas.




De día, de noche o en viajes, es ideal llevarla cruzada. Les prometo que esta adquisición será la primera de varias.


Besos Rellenos

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page