top of page
Recent Posts
Featured Posts

PIJAMAS PLUS SIZE



Las mujeres con curvas siempre buscamos lucir fantásticas y la hora de ir a dormir no es una excepción. Por esta razón quiero compartirte algunas de las últimas tendencias en la ropa de cama o pijamas que harán que luzcas fenomenal además de súper cómoda.


Y es que la ropa de cama ha ido evolucionando y cambiando con el pasar del tiempo, están ya muy lejos los tiempos en los que se utilizaban para dormir aquellos grandes, holgados y blancos camisones de mangas largas y que llegaban casi hasta los tobillos.



Pero irónicamente, los Camisones que en realidad aparentan ser una camisa, o los camisones que aparentan ser polerones masculinos o incluso pijamas que lucen prácticamente iguales a las de caballero, son los más comunes y que se encuentran marcando una tendencia, no sólo por la apariencia sino por la disponibilidad en tallas grandes y la comodidad que estos ofrecen. Otro de sus beneficios es que sacan a relucir aquellas curvas que usualmente resulta difíciles de lucir mientras se ocultan algunas partes o zonas que no queremos sacar a relucir. En el mercado encontrarás varias propuestas de estas prendas de inspiración varonil, pero que en el cuerpo de una dama resultan bastante provocadores sin caer en el exhibicionismo. Si tus piernas son tu mejor atributo, aprovecha estos los modelos.
















En cambio si lo que quieres es resaltar es la parte superior de tu cuerpo los Pijamas Enteros son tu mejor opción. Así que si has pensado en renovar tu ropa de cama y gustas de algo cómodo y actual, no dejes de probar esta nueva tendencia dentro de la moda.
















Otra opción súper favorable para nuestras curvas porque no solo las resalta sino que les da un gran grado de comodidad y coquetería son las Pijamas De Short o Little Pants, actualmente hay diseños muy cute que pueden ser parte de tu closet si prefieres la seguridad de los pantalones.















Y como última opción, pero no menos importante están los interesantes y relajados Dresses que son una buenísima alternativa si quieres estar a la moda y sin telas sintéticas que causen alergia o incomodidad.

















Besos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page