top of page
Recent Posts
Featured Posts

Rompiendo Las Fulanas "Reglas Plus Size". PART II.

Continuemos hablando un poco más sobre las reglas que se han establecido para la forma de vestir de las chicas de tallas grandes, que como pudieron ver en el post anterior podemos romperlas sin ningún tipo de problemas y lucir fabulosas, fashion y a la moda. ¡Así que no te dejes llevar por estereotipos y tabús.


- Evita Los Colores Claros: Cuentan las malas lenguas que una chica curvy se debe alejar de los colores claros porque tienden a agrandar las formas, en vez de reducirlas. Visualmente lo que en realidad ocurre es que llamarás la atención, así que la próxima vez que lo hagas, prepárate para sentir todas las miradas pendientes de tu belleza. Dependiendo de tu figura elige el sentido del degradé, es decir, si el punto más ancho de tu cuerpo son las caderas, entonces empieza de arriba hacia abajo, utilizando tops más claros y bottoms más oscuros. Este principio funciona en cualquier dirección. Para darle un flair más cosmopolita a un look en tonos claros, dale peso a tu outfit con una prenda superficial en un tono más oscuro que los demás, o en su defecto, negro. Estoy hablando desde las medias hasta un bolso o una chaqueta de cuero.












- Solo Utiliza Faldas Con Caída, Nada De Faldas Entubadas: Siempre nos tratan de meter en la cabeza que las gorditas solo lucimos faldas amplias, con mucha caída y preferiblemente a la altura de la rodilla, y bueno, debo aceptar que sí, nos vemos divinas así, pero también con una falda corta entubada a la perfección. Las faldas ajustadas suelen dar un toque muy sexy al look de cualquier mujer, ya que resaltan las curvas por esta razón hay que buscar el balance: entre más ajustada sea la falda (o vestido), más alta y larga esta se debe usar. Logra el look perfecto con una falda entubada y un top (ya sea un saco o una blusa) con mucha caída y muy holgado. Te verás completamente espectacular.















- Nunca Reveles Piel: Aquí hay dos opciones, aquellas que se atrevan a utilizar un peek-a-boo, donde la medida perfecta para lograr descubrir tu vientre con finesa y estilo es 4 dedos por encima del ombligo y 3 por debajo de la línea del busto, siguiendo la guía en medidas de cuánto y dónde mostrar, evitarás que hayan cosas fuera de lugar. Y en segunda opción, si no te sientes cómoda mostrando piel de frente, puedes aprovechar a través de vestidos con cut-outs en lugares estratégicos como la espalda o debajo del escote. Así mismo, puedes usar un top corto por debajo de una camisa transparente y dar la ilusión de vientre descubierto.














- No Utilices Prendas Con Volumen: Si vas a utilizar una prenda con volumen, deja el miedo de lado y arriésgate con algo realmente voluminoso, así será un statement y no dará una ilusión óptica errada. Es importante que equilibres tu silueta. Si vas a utilizar un abrigo de piel XL, busca uno corto y combínalo con una falda relativamente corta y con vuelo. Es la forma de reloj de arena perfecta. En cambio, si vas a usar el mismo abrigo pero que llega a las caderas, entonces usa un vestido del mismo largo aproximado y unas medias negras debajo, así conseguirás una silueta moderna y vanguardista.
















- Las Sedas Y Telas Con Brillo Te Darán Más Volumen: Lo sé, los brillos y las sedas suelen ser telas peligrosas, pero eso no quiere decir que sean imposibles. El mejor secreto a la hora de usar un vestido o falda con brillo está en la ropa interior. No sientas complejo por usar una faja debajo de la ropa, todo lo contrario, si encuentras será un gran aliado. Si sientes que usar una falda entubada de lentejuelas es simplemente demasiado, opta por otro tipo de ropa más holgada, de modo que te sientas segura y brillante. En materia de pantalones, mi consejo consiste en utilizarlos, pero con una blusa mate encima y un abrigo con suficiente caída.













Besos Rellenos,

LanyG.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page