top of page
Recent Posts
Featured Posts

Rompiendo Las Fulanas "Reglas Plus Size". PART I

Durante décadas las chicas con curvas hemos estado bajo la presión de estereotipos, ideales materialistas y supuestas reglas que condicionan nuestro vestir, lo cual debo admitir me molesta sobremanera, pues considero que cada quien es libre de vestirse como quiera y se sienta cómoda, por supuesto respetando los limites generales del buen vestir (para no caer en lo vulgar).


Así que viendo que esta situación aun continúa muy marcada para algunas personas, decidí escribir este artículo donde de manera muy general les demuestro que podemos romper esas fulanas reglas para las chicas plus size, comencemos:


- Nunca Utilices Skinny Pants: Siempre que abro una revista en la que hacen un especial para chicas con curvas encuentro entre los consejos "siempre utilizar jeans de bota recta", lo cual está bien pero ¡no tiene que ser siiiiiempre! el hecho de no utilizar una talla "promedio" no significa que tengas que renunciar estar a la moda. La única que regla en la que sí creo a la hora de elegir un pantalón plus size, es en encontrar uno de tu talla, aunque sea un skinny eso no quiere decir que tengas que sufrir cada vez que vayas a abrocharlo. Por otra parte, aunque quieras estar a la moda, recuerda que hay pequeños trucos que acentuarán tu figura, y no solo te verás bien, sino que también te sentirás divina, tómalos en cuenta al momento de comprar un pantalón.














- Evita Las Rayas Horizontales: Las rayas son una de las tendencias más fuertes esta temporada. ¡No te pierdas de estas prendas por esos temores equivocados!. La mejor opción para usar rayas, tanto verticales como horizontales, es utilizar prendas holgadas, como camisas de cuello o vestidos con buena caída.














- Utiliza Solo Básicos En Negro: Aunque el negro siempre será un clásico, los colores en la ropa son pura personalidad. Esta temporada inclínate por los colores pasteles en una tonalidad ligeramente saturada, y contrástalos con tonos tierra. Cuando elijas un outfit colorido de pies a cabeza ten en cuenta el tono de todos los colores, así lograrás un look elegante y con mucho estilo, totalmente opuesto a uno desaliñado y excesivamente contrastante. Por otro lado, para centrar tu look, es mejor que no combines más de tres colores a la vez, y siempre ayuda utilizar una prenda en tonos básicos.














- No Uses Estampados Muy Llamativos: Yo digo, usa todos los estampados que quieras. ¡Entre más extravagante, mejor! La clave de elegir el estampado apropiado para cada una está en saberlo combinar a la perfección, y lograr el equilibrio entre nuestro estilo y la moda. Un consejo para adentrarte en el mundo de los prints es combinar la prenda principal estampada con otra que tenga un color en común; es decir, si te vas por una falda de plaid en rojo, verde, azul y amarillo, contrástala y resáltala con un blazer de líneas simples y bien estructurado en el mismo tono de verde.













- Elige Ropa Holgada: La ropa holgada de pies a cabeza te hará lucir con mucho volumen. Si Dios te dio curvas, pues resáltalas y enorgullecete por lo que tienes. La opción más segura y elegante para llevar este tipo de look es ir totalmente de negro. No lo digo porque "el negro adelgaza", sino porque lucirás interesante, te verás más alta, y solo así quien se llevará el protagonismo será tu rostro, cabello y personalidad.

Proximo para ustedes: Rompiendo Las Fulanas "Reglas Plus Size". PART II

Besitos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page