Recent Posts
Featured Posts

¡ECHEMOS UN VISTAZO A LAS TENDENCIAS!


l1.png



Escote Bardot: Una de las tendencias que está pegando fuerte es la del escote bardot o el escote gipsy. La culpable del nombre no es otra que Brigitte Bardot, a ella le debemos mil tendencias. Asos Curve es la tienda que lleva la delantera ofreciendo prendas con estos escotes, estos ofrecen: camisetas, blusas, vestidos y monos. Solo tienes que poner en el buscador ‘bardot’ saldrán unas cuantas prendas. Aquí les dejo algunas opciones:



l2.png

l3.png

l4.png

l5.png

l6.png

l7.png













l8.png

l9.png

















Vestido Camisero: Son vestidos con forma de camisa que se atan a la cintura y estilizan mucho la figura; están súper de moda, y la verdad confieso que me encantan (aunque aún no he encontrado uno para mi) son frescos, sin complicaciones, los combinas con unas sandalias o unos flats y listo.

l10.png

l11.png


Tienda: Evans Tienda: Simply Be Tienda: H&M+ Tienda: AsosCurve



Falda Midi: Se están llevando por todos lados y en todas las tallas, tanto las lisas como las abotonadas por delante, son prendas muy versátiles siempre y cuando tengamos cuidado en cómo equilibramos el volumen de la falda con la parte de arriba de nuestro cuerpo, pero descuiden que hasta líneas horizontales le van bien a estas faldas.


l12.png

l13.png

l14.png










Fringe: Las tiendas están plagadas de opciones con las tiras muy de moda. Personalmente me gusta en todo, pero confieso que cómo más gusta es en kimono. Lo que si debemos considerar si nos ponemos algo con flecos es no recargar el look, es mejor usar prendas básicas o de colores neutros para contrarrestar el efecto cargante que puede provocar la tendencia fringe. Asos Curve es la tienda con mayor oferta en estas prendas.


l15.png

l16.png

l17.png

l18.png

Sandalias Gladiador: Súper de moda, y antes que comiences a pensar que no podrás usarlas por el detalle de nuestras pantorrillas plus, déjame decirte que esta tendencia también ofrece sandalias de corte bajo con estilos romanos, y no solo eso, sino que las de corte alto están disponibles en estilos que solo se ajustan con cordones, por lo que fácilmente podemos incluirlas en nuestro closet y sobre todo lucirlas como accesorio in en nuestros outfit. Aquí te dejo algunas de las opciones que nos ofrecen Asos, Milanoo y Mango.


l19.png

l20.png

l23.png

Tienda: Asos

l21.png

l22.png

Tienda: Milanoo Tienda: Mango

Besos Rellenos,

LanyG.

Facebook.com/Miss-Plus

Archive