Recent Posts
Featured Posts

7 Consejos La Crisis De Moda Post-parto.


Después de la alegría y la emoción de dar a luz, muchas mujeres se enfrentan a la difícil tarea de decidir qué ropa usar, y es que la verdad puede volverse una tarea bastante difícil el encontrar ropa que te quede correctamente en los primeros meses después de tener a tu bebe.


La ropa que usabas antes de que te embarazaras es probable que no te quede aún y la ropa de maternidad que estuviste usando mientras estabas embarazada probablemente te queda grande ya que perdiste peso y no sigues con tu cuerpo de embarazada. ¿Qué haces?, con suerte existen algunos consejos que la nueva mamá puede seguir para ayudar a encontrar ropa que te quede perfectamente y te veas de maravilla.


1. Haz un inventario de las opciones que tienes en tu closet. Pruébate algunas de tus prendas normales y algunas de maternidad que todavía te gusten o hagan lucir tu nueva figura. Regala o desecha las prendas que tienes que modificar con frecuencia o que ahora te hacen sentir incómoda.


2. Compra ropa nueva. Tu cuerpo ha cambiado y tal vez te tome algún tiempo regresar a tu peso y figura anterior, o tal vez permanezca con ligeros cambios. Saca partido a tus nuevas curvas con prendas nuevas.


3. Usa ropa interior que te favorezca. Las fajas pueden ser una excelente opción adicional durante este periodo, porque te ayudan a moldear y estilizar tu figura.


4. Si estás amamantando, usa prendas superiores que le permitan un libre acceso al bebé, lo ideal es usar tanto ropa interior como blusas adaptadas para la lactancia, elige blusas de botones, estas son las más recomendadas y considéralas un básico que debes guardar en la sección de “new mom” de tu closet.


5. Se realista al elegir accesorios. A los babys les encanta morder y tirar de collares, pendientes y broches. Reserva los accesorios para salir por la noche y usa prendas sencillas con pendientes pequeños cuando estés con tu bebé.


6. Si de zapatos hablamos, te recomendaría que no usaras zapatos de tacón muy altos durante los primeros meses posteriores al parto, recuerda que nuestra columna vertebral sufre una transformación durante el embarazo para equilibrar el peso que llevamos en la barriguita, así que no le exijas tanto a tu cuerpo, cuando todo vuelva a la normalidad podrás volver a llevar tus tacones preferidos.


7. El maquillaje puede ser un excelente aliado para disimular el agotamiento que a menudo se refleja en la cara de la nueva mamá. Durante el embarazo, la pigmentación de todo el cuerpo aumenta y con frecuencia aparecen manchas oscuras en la cara. Aunque estas manchas suelen desaparecer poco después del parto, puedes usar cremas especiales para eliminarlas o recurrir a un hábil camuflaje con distintos tonos de maquillaje.


Por experiencia sé que después de dar a luz, la lactancia y tratar de acostumbrarnos al bebe, podemos descuidar nuestra imagen, sin embargo les aconsejo tomarse unos minutos para ustedes, las hará sentir mucho mejor consigo mismas y como ya lo han escuchado una Mamá Feliz = Bebe Feliz.



Besos Rellenos,

LanyG

www.facebook.com/Miss-Plus.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest