top of page
Recent Posts
Featured Posts

SE HA INSPIRADO EN 50 SOMBRAS DE GREY La modelo de tallas grandes Ashley Graham diseña una línea de

Ashley Graham, modelo que con su talla 44 (14-16) trata de revolucionar el sector demostrando que las curvas pueden ser bellas, acaba de lanzar una línea de lencería plus size inspirada en la película 50 sombras de Grey. La colección incluye prendas sexys donde el color negro y los encajes son los protagonistas.

Lejos de aquellos cánones de belleza que dictaban que las medidas perfectas eran 90-60-90, Ashley ha protagonizado portadas de importantes revistas con su talla 44."Es necesario que las mujeres con un cuerpo como el mío sepan que sus curvas son bonitas", ha comentado la modelo. Por ello, Ashley lleva diseñando lencería para Addition Elle desde el año 2013. Su nueva colección de ropa interior plus size es la más arriesgada de todas sus creaciones y se inspira en 50 sombras de Grey: "Antes podía encontrar sujetadores sexys y sujetadores cómodos, pero nunca encontraba uno que fuera cómodo y sexy al mismo tiempo".


La línea, que estará disponible a partir de agosto en Nordstrom.com, juega con los encajes y el color negro de manera excepcional. Además, Ashley ha demostrado estar muy implicada en la lucha por derribar antiguos prejuicios sobre el cuerpo de las modelos: "Pertenezco a ALDA, un colectivo de modelos que representa la belleza sin divisiones y demuestra que no depende de la talla corporal", explica Ashley. Al igual que Tara Lynn y Candice Huffine, con las que hemos tenido la suerte de charlar, Ashley grita al mundo que la mujer real tiene curvas -y lo más importante- que puede triunfar con ellas.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page