top of page
Recent Posts
Featured Posts

TODO SOBRE LAS APPS DE BELLEZA


Vivimos en un tiempo donde los teléfonos forman parte esencial en todo lo que hacemos, lo cual en mi humilde opinión puede ser positivo pero también muy negativo. Sin embargo hoy quiero hablarles de un aspecto positivo que nos ofrecen los teléfonos inteligentes, porque no solo sirven para hablar, navegar por Internet, enviar mensajes de texto, saber el clima, ver videos y películas sino también para descargar diferentes aplicaciones.


Y entre estas aplicaciones encontramos las famosas apps de belleza gratuitas que puedes tener en tu celular con solo hacer un click y que son de gran ayuda para armar tus look y demás cosas de belleza. Aquí les menciono algunas:


SKINBETTER DE ALLURE

Esta aplicación ofrece una completa herramienta del análisis de la piel. Utiliza tecnología de escaneo dermatológico para identificar los diferentes problemas del cutis, tales como las arrugas, la rosácea y las manchas. Inclusive muestra cuáles son los productos adecuados para eliminarlos. Está disponible para iPhone.


SNAPETTE

Esta aplicación, trabaja con diferentes tiendas de Nueva York, Los Angeles, Boston, Tokio y San Francisco, permite navegar por el lugar, tomar una foto, conocer precios y compartirlos con amigos. Inclusive puedes conseguir descuentos especiales en dichos artículos. Ideal para aquellas chicas que buscan ahorrar un poco de dinero.


MAKEUP GENIUS

Con esta app de belleza de Lóreal Paris disponible para iPhone podrás maquillarte, cambiar el color de labial y probar diferentes tipos de estilos con solo utilizar la cámara frontal de tu móvil, sin tener que subir ningún tipo de fotografía.


OPI NAIL STUDIO

Esta aplicación te ahorrará mucho tiempo y dinero en cuanto a la elección del color de esmalte para uñas. Luego de descargarla, busca el color de piel de la mano que coincida con el tuyo y procede a probar los diferentes tonos de esmaltes para elegir el que más te guste.


THINK DIRTY

Esta app te demuestra qué tan tóxicos son tus productos de belleza de acuerdo a los ingredientes que los componen. Escanea el código de barras de cada uno de tus cosméticos y obtendrás inmediatamente el resultado. En el caso de que el producto no exista, puedes enviar el nombre del mismo para su revisión posterior.


HAIRCASTER

Te permite, con solo ingresar tu código postal y el tipo de cabello que tienes, saber cómo va a estar el día y cómo impactará esto en la belleza de tu cabello, además de darte algunos tips de estilo y peinados.



¿Qué opinas de estas apps de belleza? ¿No son maravillosas? ¿Has probado alguna de ellas? ¡Te animo a hacerlo!


Besos Rellenos,

LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page