top of page
Recent Posts
Featured Posts

COMBINANDO PRENDAS METALIZADAS




Las prendas metalizadas son una gran tendencia de la moda, te ayudan a verte con estilo además de ser originales, llamativas y llenas de glamour, son ideales para darle vida a tus looks de día o de noche y son perfectas para combinarlas con prendas básicas.


Aquí te dejo varias opciones que pueden funcionar muy bien sin caer en verte recargada o demasiado exagerada:






VESTIDOS: Si decides irte por la línea de los dresses, lo cual es espectacular pues causan un efecto impactante apenas entras en cualquier lugar, puedo recomendarte que hagas de esta prenda el punto de destaque y predominante en el outfit, es decir, no coloques otra prenda metalizada porque solo lograrás restarle protagonismo.










FALDA, PANTALON O BLUSA: Al escoger una prenda metalizada como falda, pantalón o blusa para llevarla puesta en un outfit, lo ideal es combinarlo con prendas básicas de colores neutros que equilibren el atuendo de manera correcta y que le permitan resplandecer dentro del look.














CALZADOS: Los zapatos metalizados son una gran tendencia de la moda y una gran opción para darle un toque de glamour a tus looks sin opacar tus atuendos y logrando todo tipo de combinaciones. Si aún no tienes unos zapatos metalizados, déjame decirte que te servirán para lucir versátil y atractiva.














ACCESORIOS: Las prendas metalizadas son un aliado infalible en tu look para verte con estilo y fabulosa. Para cualquier ocasión, te ayudarán a darle un toque trendy a tu outfit. ¡Inspírate jugando con las combinaciones para crear tus propios looks!

Besos Rellenos,

LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page