top of page
Recent Posts
Featured Posts

COMO IMPACTAR CON TU LOOK


La moda nos permite variar de atuendos, adaptar nuestras prendas a distintas ocasiones y sentirnos confiadas y atractivas. Al mismo tiempo, podemos lograr looks espectaculares sin gastar mucho dinero, la clave está en saber cómo armarlos para que se vean fabulosos.


Por eso, aquí te dejo algunos tips para lograr que cada Outfit sea un derroche de belleza:






ELIGE UNA PRENDA QUE SE DESTAQUE: Si realmente quieres impactar con tu outfit, no debes recargar tu look. Recuerda siempre que menos es más. Lo mejor es seleccionar una prenda que quieres se destaque; desde un collar hasta una prenda con un estampado particular o una nueva tendencia.





MAKE UP: TU MEJOR COMPLEMENTO: El maquillaje es un gran complemento de la moda y es una excelente manera de darle vida a tu look y ayudar a que resalte. El labial es de los cosméticos que más llama la atención, así que no dudes en elegir tonos rojos, rosas o bordeaux que generarán más impacto en tu outfit.




NO PUEDEN FALTAR LOS TACONES: Los tacones o las sandalias de tacón nos ayudan a estilizar nuestra figura, nos dan actitud y confianza además son un calzado ideal para atraer las miradas. Anímate a las tendencias en tacones, usa un modelo que complemente tu look y con el que puedas estar cómoda y caminar con facilidad.






LOS ACCESORIOS SON UN MUST: Los accesorios siempre nos ayudan a destacar el look, ya sea un collar llamativo y con colores para destacar un atuendo simple, como unos atractivos pendientes para un vestido formal elegante o un bolso original para complementar el look. Si realmente quieres impactar, piensa en los accesorios más adecuados para la ocasión y para el tipo de vestimenta. ¡Y procura no recargar el atuendo!



UTILIZA COLORES IMPACTANTES: Hay colores que nos ayudan a lograr un look más impactante y que además son tendencia. El rojo es un gran color para poder impactar con tu look, es sexy, llamativo y muy atractivo. El dorado es otro color súper elegante y moderno que atraerá todas las miradas. El animal print mientras tanto es un estampado glamuroso y audaz para darle vida a tu atuendo. Y los tonos vibrantes, como el fucsia, le darán a tu look un aspecto más llamativo.

No dudes en seguir estas reglas de oro para lograr un look llamativo, moderno y que capte todas las miradas.


Besos Rellenos,

LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page