top of page
Recent Posts
Featured Posts

Compras Online: Calzado Plus Size






Los zapatos para mujeres en tallas grandes y anchos se pueden comprar en línea (online) a buenos precios, con entrega y devolución gratis. Los estilos de zapatos extra grande y anchos son variados, dependiendo donde se compren.









¿CUÁL ES MI TALLA IDEAL EN ZAPATOS?


Las tiendas de calzados en línea ofrecen una tabla donde puedes buscar el tamaño ideal de tus zapatos. Las tallas plus en calzados son del número 10 en adelante y son anchos (wide), extra anchos (x) y super anchos (xx). Cuando compres online es importante ahorrar en la entrega y tener la opción de devolver el zapato si no es la talla correcta por eso no dejes de leer la política de entrega y devolución de la tienda donde compres.

¿DONDE PUEDO COMPRARLOS?





Shoes.com: ofrecen una gran selección de zapatos en tallas grandes, la entrega y la devolución es gratis. No olvides revisar las ventas promocionales o “Sale”, muchos zapatos grandes se venden con descuento.







Zappos Shoes: venden calzados de marcas y diseñadores reconocidos. Tienen y ofrecen mucha variedad en tallas grandes. Algunas de las marcas incluyen: Guess, Clarks y Puma. Otras especialidades de Zappos son los zapatos estrechos, ortopédicos y para diabéticos. También manejan entrega y devolución gratis.





Payless Shoes: venden zapatos grandes en tallas 10-13 y anchos. Los precios de Payless son muy económicos y también tienen varias ofertas. En esta tienda puede comprar accesorios y productos de belleza.









Wet Seal Plus: Ofrece tamaños wide y hasta talla 11. Lo mejor es que tienen estilos muy parecidos a los diseños de las marcas de lujo pero hechos a la medida de las chicas plus.











Torrid: vende zapatos de talla grande en tallas del 7-13 y anchos. Los precios son accesibles y en cada temporada publican ofertas



¡EXITOS Y DISFRUTA COMPRANDO TUS MODELOS PREFERIDOS!

Besos Rellenos,

LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page