top of page
Recent Posts
Featured Posts

Curvas Sensuales


Nada es más sexy que una mujer segura de sí misma, cuando se trata de sentirse sexy, el tamaño del cuerpo es irrelevante. Amarse a sí mismo es la clave esencial para construir y cultivar una relación amorosa con uno mismo.


Tu lencería debe mostrar la gran y bella mujer que eres, irradiando tu humor, estilo e inteligencia. Sexy no se define por el tamaño del cuerpo o forma; ¡es un estado de ánimo! Es la confianza de la verdadera belleza. Entonces, la lencería deben halagar tus hermosas curvas y acentuar todos tus atributos voluptuosos. Las mejores líneas de ropa interior están diseñados para que te sientas increíble con tu cuerpo, y las mismas se adaptan a tus curvas de una manera que te hace sentir sensual de adentro hacia afuera.


En el mes de febrero, creo que por cuestión comercial jajaja, las ventas de lencerías se van a tope, y es que el amor se respira por todos lados. Pero gracias al continuo bombardeo discriminatorio, la mayoría de las personas llegan a pensar, que cuando eres una chica con curvas reales, es imposible lucir sensual, lo cual es una ¡TOTAL MENTIRAAA!

Por eso quiero, hablarte de ciertas prendas que van más allá de los brasieres y pantys, y que sin duda debes tener en tu closet cuando se trata de lencería romántica:







BUSTIERS: Es una prenda que perfila la forma del cuerpo y se usa tradicionalmente como ropa interior. Es similar al corset pero más corto, alcanza hacia abajo solo las costillas y cintura estilizando la cintura. En general, es una prenda multiuso, puesto que tiene usos internos como externos.











LIGUERO: Es una prenda de lencería que ha ido evolucionando, pasando de ser una prenda necesaria para usar medias a ser una prenda de ropa interior. Se sujeta a la cintura de donde suelen partir dos elásticos por delante y otros dos por detrás para sujetar las medias por la parte de la liga. Es muy común verlos incorporados con los corset o bustiers. Son muy femeninos y solo aptos para vestir con faldas.









BABYDOLLS: Es una prenda que tiene las copas de los bustos y de allí se desprende el resto del vestido, por lo general caen justo debajo de la zona de las caderas. Son ideales para las chicas con curvas pues las estilizan muy bien. Existen en diferentes materiales desde puro, satén y encaje.










CORSET: En lencería actualmente este término se utiliza para llamar los tops que imitan los corset antiguos, se caracterizan por tener alambres moldeadores recubiertos que afinan y estilizan la figura acentuando la línea del busto y caderas, es decir logran formar la aclamada silueta de reloj de arena.


No puedo cerrar el artículo sin decirles QUE ESTAMOS CERCA DE LA ESTACION DE PRIMAVERAAA, y según las tendencias que he visto el nude es uno de los colores de la temporada. Pero ¿que pasa con este color y las chicas plus size? Pues que es un color muy claro y tiende a no disimular y al contrario puede que para la vista tienda a aumentar un poco, pero que estos paradigmas no te hagan dejar de utilizar este color.

Un tip para usar este color es usarlo en las zonas donde menos volumen tengas, para que en las partes mas voluptuosas utilices colores oscuros, asi logras hacer un match bien interesante usando colores de temporada. Otro tip, puede ser utilizar accesorios y calzados de este color, pero eso si procurando utilizar colores frescos en el resto del look para mantener relacion con la temporada.

¡Recuerda que lo esencial es que te sientas segura con lo que llevas!

Besos rellenos,

Lany G.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page