top of page
Recent Posts
Featured Posts

Lo Que Viene: Tendencias Verano 2015


Nueva temporadaaaaaa, nuevos colores, nuevas prendas… ¡Me encantan estas propuestas para 2015! Así que toma papel y lápiz.


Colores. El abanico es amplio y súper fresco. Aparecen el celeste y el rosa pastel, también el gris que se presenta como el nuevo blanco (luce divino con la piel algo bronceada), un neutro combinable con absolutamente todo. Aprovecha todas las alternativas.


Estilo. Minimalista al máximo, se imponen líneas simples y rectas, colores básicos,

estampados geométricos y casi sin accesorios. Éste es uno de los looks que dominará la temporada, perfecto para mujeres modernas, elegantes y despojadas.


Estampados. Tropicales selváticos y multi florales, súper veraniegos de colores intensos, perfectos en vestidos, camisas y faldas. Son de fácil combinación y van tanto para el día como la noche.


Texturas. ¡Metalizadas! Se verán, sobre todo, en el calzado. Los plateados y dorados serán furor en zapatos y flats. Mézclalo con otros géneros más neutros, para no producir un exceso de brillo.






Prendas “In”.


-Blazer Sin Manga. Muy masculino, de corte oversize, combínalo con shorts de denim mezclando informalidad

con formalidad, otra tendencia reinante.


-Shorts. Fueron furor en los 90 y luego nuevamente desde 2013. Pero este verano se instalan en nuestro closet y se coronan como tendencia. Los puedes combinar con todo, desde tacos hasta zapatillas, pasando por blazers, camisas y hasta chaquetas estampadas.


-Faldas. De cintura extra alta, de largo mediano, con mucho vuelo o rectas. Llévalas con un crop top y con tacos altos.

¡Así lucirá el Verano 2015!

Besos Rellenos,

Lany G,

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page