Recent Posts
Featured Posts

¡TU ESCOTE TAMBIEN IMPORTA!

Por: Layseth De Gil- Blogger

Para: Be Plus Magazine

Como chicas, siempre tenemos que estar atentas a todos los consejos que pudieran

sernos útiles para mejorar nuestro look. En esta oportunidad, hablaremos de los escotes. ¿Cómo lucirlos apropiadamente según nuestra figura?

Primero que nada…

1. Como siempre les digo, es importante invertir en un buen brasier (o sostén). Consulta nuestro post sobre cómo elegir el correcto y apropiado para ti.

2. El cuidado de la zona del escote es básico, debemos hidratarla y habituarnos a usar una crema o aceite por todo el pecho, cuello y hombros dando suaves masajes.

3. Siempre usa un bloqueador solar, ya que la piel de esta zona es muy sensible y puede llenarse de pecas y manchas si no recibe los cuidados apropiados.

Ahora sí, ¿qué escote debo usar?

Chicas Con Caderas Anchas: Debes distraer la atención hacia otra parte del cuerpo. Para ello, se deben vestir blusas y suéteres de colores vivos con escotes pronunciados y algún bonito accesorio (ojo, no se trata de recargar esta zona, si no resaltarla). Te recomendamos, en este sentido, usar un vestido que sea ceñido desde los hombros hasta la cintura y que sea vaporoso de la cintura para abajo. Si no tienes mucho busto ni demasiada espalda, un bonito escote en “U” puede ser para ti una buena opción.

Chicas Con Mucho Busto: el cuello tipo Halter (Aquel

que se abrocha en la parte posterior del cuello) con escote en forma de corazón es una buena alternativa, puesto que ayuda a darle soporte y disimularlo. En caso de que no desees mostrar demasiado los brazos, no hay mejor que un elegante chal o una chaqueta manga larga o 3/4. El escote cuadrado o francés es también una excelente alternativa atrayendo la atención hacia la parte de arriba. Va súper bien con los vestidos de corte imperio y te permite además formar cintura si lo usas junto a un bonito cinturón.

Chicas Con Espalda Ancha: La idea aquí es, como en el caso anterior, distraer la atención de esa parte del cuerpo que no es tu favorita, esta vez es la de abajo, disimulando los grandes hombros. Un escote en “V” puede ser para ti lo más adecuado. Deja el colorido para la parte de abajo de tu vestido y apuesta por los tonos oscuros hacia la parte superior. El tamaño del busto es aquí clave para la profundidad de escote, recomendándote uno no muy profundo en caso de que tu busto sea prominente. Un cuello “V” alto y curvo puede ser lo indicado para tu figura, con tiras altas para darte mejor soporte.

En general, debes escoger un escote que se adapte a ti sin enseñar más de lo debido.

Besos, Rellenos

LanyG.

Facebook.com/Miss-Plus

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest