top of page
Recent Posts
Featured Posts

¡A brillar esta Navidad!

Por: Lorena Ramos, MUA.

Para: Be Plus Magazine.

¡Chicas! Estamos a ley de una semanita para las fiestas navideñas y todavía no tienes idea de ¿como maquillarte?


¡Una manera fácil y divertida de añadirle glamour a un look es usando brillo! Es decir, escarcha o glitter como se le conoce en inglés.


Este producto se encuentra en todos lados , hasta en el supermercado, pero ¡OJO! No todas las escarchas están aptas para usarse en nuestro rostro especialmente cerca del área de los ojos. Debes asegurarte que la escarcha que utilices sea “cosmetic grade glitter” , es decir, que sea para uso cosmético, por lo general este tipo de escarcha es bien fina y no irrita el área del ojo.

La escarcha que se usa para manualidades es gruesa y puede contener materiales irritantes como nickel, metal, entre otros. Sin mencionar que si te cae dentro del ojo te puede raspar la cornea.


Las líneas de “cosmetic grade glitter” que uso y recomiendo , también crean su propio adhesivo para la escarcha, y estas son:


Violet Voss Glitter – tienen una inmensa variedad de colores de escarcha y combinaciones de colores hermosos, pero solo se consiguen en su pagina de Internet ShopVioletVoss.com y hacen envios a Puerto Rico.

violet voss1.jpg
Violet_Voss_Adhesive.jpg

Lit Cosmetics Glitter –Es una línea que se concentra solo en escarchas y son de la máxima calidad. Las encuentras en Sephora en Plaza Las Americas, Sephora.com y en Litcosmetics.com

lit.jpg
LIT GLUE.jpg

¡Espero les haya gustado esta información sobre el glitter que tanto nos gusta a nosotras las chicas!!


¡Será hasta la próxima!

Lory Rms


16_Facebook_Logo.png

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page