top of page
Recent Posts
Featured Posts

Tendencias en Abrigos Otoño-Invierno

Por: Layseth De Gil - Blogger

Para: Be Plus Magazine

l1.png

La pieza más codiciada por las mujeres en la época de frío definitivamente es el Abrigo, y cada vez los diseñan más bonitos, sorprende la creatividad que ponen en estas prendas, tanto así que pasamos de los antiguos abrigos monocromáticos a combinaciones de texturas excéntricas, colores llamativos y muchísimas apuestas en diseño.


En resumen, si quieres invertir en algo en esta temporada, que sea un abrigo. Así que te comparto las 4 tendencias que vemos este año, elige la que más te gusta y mantente cálida y chic.



l3.png

Estampados a Cuadros o Plaid

Saca el lado escocés que hay en ti y combina la tendencia de este estampado con prendas lisas y en colores obscuros, haciendo el abrigo la pieza clave de tu Outfit, ¡completamente invernal!




l4.png
l5.png

Con Detalles En Cuero

La piel o cuero es la estrella de la temporada, la vemos en todo tipo de prendas, desde shorts hasta abrigos, los populares son los que tienen mangas de piel.

Sin Botones o Zipper

Súper sofisticado, llevar un abrigo sin botones, y lo bueno es que puedes dejarlo abierto en ocasiones para mostrar tu Outfit. ¡Así que atrévete a dejar entrar el frio por un rato!

l6.png
l7.png


l9.png



l8.png



Peluche

Los abrigos más chic son hechos de texturas calientitas y acolchonadas, por lo cual no solo mantienen el calor perfectamente sino que son cómodos y fashion. Esta tendencia me atrevería a decir que nunca pasa de moda.









Poncho

Si lo tuyo no son los abrigos, y piensas que ninguno de los modelos mencionados son para ti, entonces debes pensar seriamente en el Poncho o también llamado Abrigo Tipo Capa, está de moda y marcando tendencias fuertemente, es una opción muy versátil además de cómoda y distintiva. ¡Sin pensarlo mucho debes tener uno en tu closet!

l10.png
l11.png
l12.png



















¿POR CUAL TE DECIDES?


Besos Rellenos,


LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page