top of page
Recent Posts
Featured Posts

5 ACCESORIOS BASICOS DE GALA

Por: Layseth De Gil- Blogger

Para: Be Plus Magazine

l1.png



Todas queremos lucir espectacular cuando tenemos un evento formal. Un look elegante y sofisticado por supuesto que depende mucho del vestido, pero también de los accesorios que lleves puestos, los cuales deben resaltar y complementar tu belleza.


Todo Outfit de Gala debe tener un toque de glamour y para lograrlo hoy te hablaré de los cinco accesorios básicos para un vestido de gala.






l2.png



Clutch: Es el accesorio ideal para un vestido de gala, debes buscar uno sofisticado y elegante que combine con tu vestido, los que tienen brillos nunca pasan de moda. También puedes optar por un clutch colorido para darle vida a tu look. Ideal para llevar el maquillaje, celular o llaves. Es un accesorio moderno y que no puede faltar en tu look.







l3.png





Pendientes: Los pendientes son un gran accesorio para un evento formal, es sofisticado y atractivo, ayudan a destacar nuestro rostro y le aportan glamour a todo el look. Los pendientes de diamantes, sin duda, lucen increíbles con cualquier vestido de gala tanto con el cabello recogido como suelto.










l4.png


Collar: Es un accesorio que se ha convertido en una gran tendencia, tanto para looks formales como los casuales y diarios. Un buen collar con brillos y diamantes es el complemento ideal para un vestido de gala. Lo ideal es evitar recargar de accesorios. Así que si tienes un vestido de gala simple, solo necesitarás un lindo collar para darle el toque elegante.





l5.png



Cinturón: El cinturón es una prenda que nunca puede faltar en tu vestuario. Y realmente puede servir para mejorar tu look de gala. Desde un sofisticado cinturón de diamantes para complementar hasta un cinturón de otro color para darle un toque diferente al atuendo, este accesorio marca mejor la figura.














l6.png



Aplique Para Cabello: Los accesorios para el cabello también son una buena opción para un evento formal. La clave está en elegir algo delicado y sutil que complemente el peinado desde un recogido hasta el cabello suelto. Si quieres darle un toque extra de elegancia a tu vestido de gala, con estos accesorios lo conseguirás.


NO UTILICES TODOS LOS ACCESORIOS A LA VEZ, PARA NO RECARGAR TU LOOK, ELIGE EL ACCESORIO QUE MEJOR TE LUZCA.


Besos Rellenos,

LanyG

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page