Por: Layseth De Gil - Blogger
Para: Be Plus Magazine
Nada mejor como lucir unos centímetros más alta, así que ponte esos zapatos con tacón que tanto te gustan y revisa los tips que te daré a continuación, para que camines con ellos y le digas adiós al dolor de tus piececitos, y olvídate de la escala de arriba.
Según una de las reglas de imagen, dentro de la oficina el zapato no debe ser mayor a 4 ó 5 centímetros; ya que esto permite una mayor movilidad al caminar, mejora la postura y previene accidentes en la oficina o en la calle. Muchas veces las actividades que se desempeñan en algunas compañías no permiten el uso de los zapatos altos; por motivos de seguridad o salud.
También, caminar en el Centro Comercial con los niños, atravesar el estacionamiento del súper o subir y bajar escalones, con zapato alto; puede ser sinónimo de dolor y cansancio.
Pero, ¿quién dijo que caminar con zapato alto es fácil?
Dolor en los dedos de los pies, rodillas astilladas, mala postura al caminar y por consecuencia
pasos inseguros; en fin, nadie dijo que caminar con zapatos altos fuera fácil, pero qué lindas lucimos con ellos.
Sin embargo, los zapatos altos han sido y seguirán siendo un ícono de la moda y el buen vestir; es probable que si eres de las que aman los zapatos altos, los llevan puestos a donde quiera que van o están pensando en renovar su imagen y quieren empezar a usarlos en su trabajo, sin que éstos interfieran en el mismo; te pregunto lo siguiente:
¿Has pensado que existen varias formas de evitar el dolor en los pies al usar esos increíbles zapatos altos que tanto te gustan y que además te encantan cómo se te ven? Déjame decirte que sí, presta mucha atención porque enseguida te mencionaré varios productos que puedes adquirir fácilmente para evitar el dolor o incomodidad, sin dejar de usarlos.
Stick Para Pies: Consiste en una barra humectante que aplicas después de bañarte, con los pies bien secos en la parte de la planta y dedos de los pies; este te ayudará a mantenerlos libres de ampollas o si es que ya tienes a disminuirlas. Encuéntralo en farmacias.
Mini Plantillas Transparentes: Estas además de tener almohadilla, se adhieren a tu zapato.
Spray Suavizante: Este lo aplicas en la parte interna específicamente en la punta del zapato que vayas a usar, ya que tiene el efecto de ajustar la piel del zapato a la forma de tu pie; rocía sólo un poco ya que puedes echar a perder la piel del zapato.
¿Qué esperas para ponerte los tacones? Recuerda que las fiestas están por llegar y tu plan es lucir radiante con una imagen única, ¡sácale partido, sin dolor!
Besos Rellenos,
LanyG