Por: Layseth De Gil - Blogger
Para: Be Plus Magazine
Puede que ya tengas definido tu estilo personal de vestir, de acuerdo a tu tipo de cuerpo, o que estés eligiendo los colores correctos, y que también estés usando apropiadamente los accesorios; pero debo decirte que si una de las prendas no se ajusta a tus características físicas y proporciones, el resto es historia y la mirada se va a centrar en ese pequeño detalle, es por eso, que sin temor a equivocarme aseguro que los pequeños detalles hacen una gran diferencia.
Ya que mencionamos los detalles, hablemos de las mangas que debes utilizar según tu tipo de brazo, en base a volumen y longitud. Los tipos de mangas que puedes encontrar actualmente en blusas, camisas y tops son muchos y variados pero vamos a englobarlos en los tipos más básicos:
1. Sin mangas (tirantes, strapless)
2. Manga Corta
3. Manga 3/4
4. Manga Larga
Blusa Sin Manga, tienden a verse mejor en brazos delgados y largos; aunque las chicas con brazos voluminosos también pueden usarlas, les sugiero usarla debajo de una camisa o chaqueta manga corta o 3/4 ya que esto estiliza el brazo y reduce el volumen.
Manga Corta, se ajustan casi a todo tipo de brazo y cuerpo, siempre y cuando de la manga no exponga detalles que deseamos mantener cubiertos, el largo puede variar desde la caída del hombro hasta la mitad del brazo.
Manga 3/4, es perfecta para brazos voluminosos, ya que estiliza visiblemente el brazo además de brindar elegancia. Produce un juego visual de alargamiento del brazo.
Manga Larga, se ajusta a todo tipo de brazo y cuerpo, excepto aquellos brazos que son
cortos y la figuras de estatura baja.
¡Las Mangas También Importan, Deja De Olvidarlas!
Besos Rellenos,
LanyG