top of page
Recent Posts
Featured Posts

Hablemos sobre las ojeras en nuestros ojos

Por: Lorena Ramos, MUA.

Para: Be Plus Magazine

Bobbi-Brown-model.jpg

Ya sean hereditarias, por estrés , por la salud o simplemente por esas noches largas de fiesta y desvelos, todos tenemos ojeras. Pueden ser claritas o super oscuras, la realidad es que la mayoría tenemos ojeras y la piel en esta área es sumamente delicada y fina, por lo que debemos tratarla con cariño y aplicar el corrector con “toquesitos” suaves para difuminarlo.

Existen diferentes tipos de correctores para todo tipo de imperfecciones , pero el corrector color Salmón o Anaranjado (piel clara salmon, piel oscura anaranjado) es el que se usa para ojeras extremadamente oscuras.

1236.jpg

Corrector salmon: Eve Pearl Salmón Concealer

300.JPG

Corrector anaranjado: NYX Above & Beyond Full Coverage Concealer Jar en Orange

Se debe aplicar una capa fina solo en el área de la decoloración (en este caso la ojera) y luego aplicas tu concealer en forma de triangulo invertido y lo difuminas con “toquesitos” para asegurarte de no mover el producto que ya aplicaste.

En cuanto a las cremas milagrosas que alegan aclarar las ojeras, estas pueden mejorar la apariencia de la piel en esta área, pero las ojeras son para toda la vida. Lo más recomendado es tomar mucha agua , descanso y una alimentacion apropiada que a su vez ayuda a que la piel en general se vea mas resplandeciente y saludable.

Gracias a Dios que existen estos truquitos en el maquillaje para ayudarnos a lucir bellas y hermosas en esos días que necesitamos una ayudita extra.

Abrazos,

Lory Ramos

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page