top of page
Recent Posts
Featured Posts

Delineadores de ojos, lo que debes saber.

Por: Lorena Ramos, MUA.

Para: Be Plus Magazine

meruborizo-pin-up-5.jpg

El tema de los delineadores de ojos puede ser uno largo y tendido, ya que existen muchísimas líneas de maquillaje con delineadores excelentes en todas sus formas (lápiz, "liquid", "gel", etc)

8208081_0_9999_lge_v1_m56577569844039626.jpg

Ahora, específicamente para la línea de agua ("waterline", interior de las pestañas inferiores) que es el delineado mas común que utilizamos día a día, recomiendo usar un delineador en gel como el Maybelline Eye Studio Lasting Drama el cual es libre de aceites, a prueba de agua, no se riega, funciona bien para ojos sensitivos y lentes de contacto, además que trae su propia brocha para siempre obtener una aplicación impecable.


PFI-07366-7.jpg

Para el delineado del parpado superior, especialmente el "cat eye", el delineador líquido de Physicians Formula 2 in 1Lash Boosting + Serum ¡es perfecta! Es tipo marcador de punta super fina, lo cual te da mas control sobre el delineado además que es hypoalergénico, aprobado por dermatólogos, contiene una fórmula japonesa resistente al agua y realza la apariencia de las pestañas.


DSC00342.jpg

Si no te atrae el "look" del delineador en liquido, o en gel, y prefieres aIgo mas suave, puedes usar sombra "matte" color marrón o negra y debes aplicarla con una brocha angular bien pegado a las pestañas para darle definición a la mirada. Esto es todo por el día de hoy, nos vemos hasta el próximo martes que les tendremos un tema muy interesante del mundo del maquillaje.


Abrazos, Lory Rms

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page