top of page
Recent Posts
Featured Posts

Candice Huffine será la primera modelo de tallas grandes que protagonice el sensual Calendario Pirel

Gracias a: Redacción E.D. Sociedad. Madrid


Aún no se sabe toda la la información sobre la edición para el año 2015 del mítico y esperado Calendario Pirelli, pero lo poco que conocemos hasta el momento ya está dando que hablar.


La primera noticia que se dio a conocer sobre el almanaque del próximo año es que el fotógrafo elegido para esta edición es Steven Meisel, conocido por sus trabajos para la revista 'Vogue' y por fotografías como las que le tomo a su amiga Madonna en 1992 para el libro 'Sex'.


En cuanto a las protagonistas del mismo, veremos de nuevo bellos y conocidos rostros y cuerpos como los de Adriana Lima, Natalia Vodianova, Joan Smalls, Raquel Zimmermann, Sasha Luss o Isabeli Fontana, aunque es sin duda la gran novedad es el nuevo 'fichaje' y que es toda una sorpresa. Se trata de Candice Huffine (29 años), y será la primera modelo de tallas grandes que aparecerá entre las páginas del famoso calendario. Esta modelo americana, con unas medidas de 100-83-110, conocida por sus curvas y por sus medidas, algo más grande de las que habitualmente vemos sobre las pasarelas, ha protagonizado numerosas portadas y reportajes de moda, aunque este pasará a ser sin duda, uno de sus proyectos más especiales.


Es la primera vez que el calendario más sensual e importante de todos los tiempos incluirá en uno de sus meses a una mujer que no cumple con los estrictos, y a veces desfasados, cánones de belleza y estilos establecidos en el mundo de la moda, lo que podría provocar toda una revolución en esta industria que hasta el momento sólo había apostado por un solo tipo de físico.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page