© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

Please reload

Recent Posts

El Suicidio en Cuarentena

May 28, 2020

1/10
Please reload

Featured Posts

 

Hola a todos y todas nuevamente, me tome un tiempo para poder organizar mi cabeza un poco mejor. Saber lo que quiero hacer con mi vida y planificar mejor mis metas y sueños. Es muy necesario a veces tomar de nuestro tiempo para organizarnos mejor, como he mencionado anteriormente, escríbelo todo para que así puedas ver por dónde comenzar. A veces uno está pasando por un proceso difícil y no sabe cómo decirlo. Pensamos que somos fuertes y que podemos con todo lo que esta pasando a nuestro alrededor. Esto fue un problema muy grande para mí, porque me estaba mintiendo y estaba quedando mal con los demás. Algo que me di cuenta es que soy muy estricta conmigo y esto es algo que suele suceder con cada uno de nosotros, pero claro poco a poco he trabajado para mejorarlo.

 

Supe que tenía que hacer algo, pero no sabía que hacer, estaba dejando que todo alrededor mío me consumiera y que me desgastara, hasta que un día me levante y hablé con la persona más cercana a mi (mi pareja) y me atreví a contarle todo. Busca a esa persona que te de mucha confianza y habla de cómo te sientes, eso te va a ayudar muchísimo. Yo tenía miedo porque nunca me había abierto tanto, pero a la misma vez me sentí tan bien porque sabía que ese gran peso se había caído de mi cuerpo. Lo miré fijamente, esperando su contestación, imaginándome mil situaciones que podían ocurrir, pero fue todo lo contrario. Su apoyo incondicional, sus consejos, me llenaron de fuerza y fue por esta razón que me atreví a mostrárselo a mis seguidores. A veces uno se crea situaciones en la mente, pero hay que saber que no siempre va a pasar de esa forma, no debemos tener miedo.

 

Sabía que no era la única por la que estaba pasando por un momento difícil y quería que las personas que se identificaran con mi situación no tuvieran miedo en decirlo y en querer salir adelante. Hay que recordar que tú tienes el control de lo que pasa en tu vida y está en ti querer cambiarla, para bien o para mal. 

 

 

Un día sin pensarlo tomé mi celular y me grabé; hablando de como me sentía, de mis problemas y hasta de como se veía mi apartamento. Lo hice sin pensar, solo con esos “Instagram stories” me sentía muy bien y me dio doble motivación para continuar con lo que me gusta hacer. No esperaba nada a cambio, aun así, recibí amor hasta fuera de Puerto Rico, muchas personas me hablaron de sus problemas y de como se sentían, esto me lleno mucho porque vieron en mi una persona de confianza y que a la misma vez estaba pasando por algo similar a ellos.

 

Esto me dejo muy claro en que debemos ser honestos con nosotros y entender que no somos perfectos. Hay que hablar, hay que pedir ayudar en momentos difíciles, no tengas miedo en hablar de tu persona, no pienses en lo que los demás irán a decir. Hay que pensar en nuestro bienestar mental y entender que si nosotros no nos ayudamos nadie más lo hará por nosotros. Se que es un poco difícil, uno se siente solo o sola al momento de estar abrumado, pero créanme que a las personas que verdaderamente te quieren les vas a importar y van a querer ayudarte. Hoy puede ser uno, pero mañana puede ser otra persona que necesitará de ti y al ver tu valor se atreverán.

 

Estoy sumamente agradecida con Be Plus Magazine, por el apoyo que recibí en estos meses. Nunca lo dudes, confía y habla. Hasta la próxima. 

 

*Fotografías de Zulimar Algarin de Searching for Lola! Para la reproducción parcial o total de las imágenes deben solicitarle por escrito la autorización de uso de las mismas.

Please reload