© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Lo que me enseñaron de "Body Positive"

Hello Girls, 

 

El auge que ha tenido el Movimiento Body Positive realmente ha sido súper emocionante. Un legado de amor y valentía que transciende estereotipos. Este viral movimiento llegó para llenar de inclusión y esperanza a las personas que nunca han vivido desde un privilegio llamado “belleza socialmente aceptada”. Así que quiero presentarles algunas pioneras de este movimiento y lo que aprendí de ellas. Amarse realmente no es tarea fácil, entender el movimiento tampoco, pero con la guía de estas jevas cualquiera se pompea. 

 

¡No hay reglas, esa es la primera regla! – Gabi Gregg 

 

Mejor conocida en las redes como Gabi Fresh me enseñó a reinventarme. Ella pensó ¿Por qué no utilizamos bikini las mujeres gordas? Gracias a ella en el 2013 se rediseñaron los ‘Fatkini’ y su incansable trabajo con marcas como Asos y otras más para mostrar diversidad en sus productos. Con su ejemplo demuestra que el Body Positive es ¡reinventarse mas allá de lo que dicte el mercado!

 

 

Confianza es tu mejor arma para luchar – Tess Holliday

 

Mujer, con tatuajes y gorda, la gente de mente cuadrada dirá tiene todo para no ser nadie en la vida. Pero Tess en cada mensaje o foto que sube a sus redes me recuerda que soy fuerte. Sea cual sea el plan la clave es confiar en uno mismo. 

 

 

Recuperarse es posible -Megan Jayne

 

La presión que vivimos a diario tanto por las redes sociales, familiares y hasta en el trabajo nos pueden llevar a muchas enfermedades psicológicas. Recuperarse es posible y así fue como Megan Jayne o Body Posi Panda en Instagram, salió de un cuadro de anorexia. Con esto es importante recalcar que el Body Positive no es un movimiento para celebrar la gordura. Teniendo esto claro, el Body Positive a través de Megan me enseñó que ¡Todas somos una creación divina! Megan se recuperó de su anorexia conoció el movimiento y ahora vive feliz aceptándose tal como es. 

 

 

¡Tu integridad no es negociable! -Harnaam Kaur

 

Luego de ser víctima de bullying por su barba, se armó de valor y aceptación para lo que no podía cambiar. Dado a su condición de Ovarios Poliquísticos, su barba siguió en aumento, aunque intento eliminarla termino aceptándola. Harnaam me enseñó que no es necesario preocuparse por encajar en la sociedad, lo que es esencial es vivir y encontrar la manera de hacerlo feliz. Ella se canso de pelear con su condición, acepto que era parte de su cuerpo y aceptarse la hizo libre. 

 

 

Como ellas hay miles de mujeres, hombres y hasta niños que luchan por la igualdad e inclusión de belleza en todas formas. Este movimiento seguirá creciendo, existirán personas que lo utilicen como un método para obtener fama, pero estoy segura de que si haces una buena búsqueda encontrarás ejemplos como estos de lo que es realmente una Belleza Real. 

 

¡Que disfrutes tu divinidad! Ámate con tu barriguita, estrías o flacidez, pero se tú por sobre todas las cosas y quiérete mucho.  

 

Xoxoxo,

Steph

 


*Las imágenes contiene sus respectivos enlaces de donde se obtuvieron las mismas.

Please reload

Please reload