top of page
Recent Posts
Featured Posts

Como tratar quemaduras de sol.

¿A quien se les ha olvidado ponerse protector solar? A mi. Y la quemá no es nada fun. Pues en este post les voy a contar cuales productos pueden utilizar para tratar una quemadura de sol. Aunque lo mejor seria siempre prevenirlas.


Como todo el mundo sabe, la sábila ayuda mucho con quemaduras. Pero funcionaría mucho mejor si estuviera fría. Por eso el primer hack es, hielitos de Aloe.

¿Sabías que puedes poner sábila en cuajaderas y luego congelarlas? Si, esto alivia el dolor y refresca la piel a la vez. Y lo puedes usar en tu rostro también.


Encontré una receta para rociar en las quemaduras de sol. Contiene Peppermint Essential Oil, el cual tiene un efecto coolingen la piel y la receta es:





1 botella de spray de una onza

1 1/2 cucharada de Aloe Vera Gel

3 gotas de Aceite Esencial de Lavanda

2 gotas de Aceite Esencial de Menta

Agua destilada hasta llenar la botella

Shake Well y rocíalo en tus quemaduras.







Recientemente descubrí un producto de Garnier que me encantó, es el SkinActive Refreshing Cream Cleanser con Aloe Juice. Creo que este producto es perfecto para cuando tienes el rostro quemado, pero no quieres dejar tu Skincare Routine. Ya qué hay productos que contienen químicos que pueden empeorar tus quemaduras.





El Refreshing Cream Cleanser de Garnier limpia profundamente, pero deja la piel suave y refrescada. También viene en gel, si lo prefieres así. ¡Y tiene aloe, es perfecto!





Otro producto de Garnier que me encantó y ayudaría mucho con esto es el SkinActive Hydrating 3-1 Moisturizer. Este producto es 3-1 porque lo usas como un moisturizer en el día y en la noche, pero también puedes aplicar una capa más gruesa de producto y la dejas por 10 minutos como mascarilla. Amazing, right?!


Estos son todos mis trucos para Sunburns ¡espero que les puedan ayudar!



No olviden seguirme en mis Socials, para mantenerse al tanto de mis productos favoritos y fotos.



Bye!

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page