© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

 

En esta columna, quiero hablar de algo que está ocurriendo en mi vida personal, en estos últimos meses. Alguien me había dicho un tiempo atrás que el ser vulnerable muchas veces nos hace más fuerte. No todo el mundo tiene el valor para hablar de lo que le está pasando. En mi caso me sentiría bastante hipócrita al no hablar con ustedes sobres ciertos temas por vergüenza o por querer mostrar ser alguien que no soy, después de todo, mi intención con estas columnas es el darles ánimo y que sientan motivación al momento de leerlo.

 

 

En estos últimos meses, he pasado por varias situaciones que me han desmotivado de alguna manera u otra en muchas cosas. Lo triste en esto, es que me da vergüenza hablar con alguien y no es por lo que pensaran de mí, más bien es porque hay muchas personas a las que no le gusta escucharte o rápido lo ven como una carga y te ponen como “una persona negativa”, y no es así. He aprendido a escuchar, porque no se cuan difícil es el momento por el que ellos están pasando.

 

 

A veces me pregunto, ¿cómo puedo hablar de cosas que ayuden a las personas a sentirse bien? Cuando en mi vida diaria lo que estoy sintiendo actualmente es un caos. Bueno, una cosa que puedo decir es que siempre trato de mantenerme positiva. Hay que saber que todo es pasajero, pero está en ti quedarte ahí o tratar de seguir hacía adelante.

 

 

Recuerdo que en mi ultima columna les había dicho de hacer una lista y escribir cada día una palabra que te describa o que ese día sentiste y eso es lo que trato de hacer todos los días. Me doy una razón de vida, del porque estoy aquí, de mi propósito, de quien soy, y eso a pesar de sentirme mal me da un aliento de motivación a seguir. Saber que, aunque estoy pasando por un momento un poco fuerte, siempre tendré un motivo por el cual vivir y estar aquí viendo como mis metas se hacen realidad poco a poco y ver a las personas alrededor mío triunfar.

 

Es por eso por lo que me expongo a ustedes para que vean y sientan que no son los únicos pasando por situaciones. Para que sepan que de alguna manera u otra hay salida, pero está en nosotros querer arreglarlo. Tenemos que mantener en mente que nuestra mayor motivación somos nosotros y si no creemos en nosotros nadie más lo hará. Les quise contar esto para que puedan ver, que a pesar de la situación estoy tratando de salir adelante y creo fielmente que cada uno ustedes tienen lo que necesitan para salir de donde están ahora (de estar pasando por un momento malo) y salir adelante. Todos ustedes están aquí por un propósito y eres importante.

 

 

Claro hay otros lugares como ir a un psicólogo, lo cual es muy importante hacerlo si estás pasando por una situación o te sientes abrumado. Por favor, de necesitar la ayuda de un experto o algún lugar no dudes en buscarlo. Recuerda lo importante es que tú te sientas bien. De querer hablar conmigo, tienes dudas o quieres preguntar algo, no duden en enviarme un mensaje al: (searchingforlola@gmail.com). Eres importante, nunca lo dudes. Hasta la próxima.

 

*Número de teléfono para PAS de ASSMCA: 1-800-981-0022

*Número de teléfono de la Red Nacional de Prevención del Suicido de Estados Unidos: 1-800-273-8255

 

*Imagenes de Zulimar Algarin. Las imágenes con mensajes contienen en la misma los enlace de donde se obtuvieron.

 

 

Please reload

Please reload