top of page
Recent Posts
Featured Posts

Maquillaje para el Diario


¡Hola! hoy te traigo tips para tu maquillaje del diario. Todas sabemos que cuando se trata de maquillarse en las mañanas lo hacemos con prisa, por eso hoy les daré unos trucos para obtener un maquillaje fácil y rápido y a la vez luzcas fantástica.


Lo primero es preparar bien tu piel, como escribí en mi blog anterior, la preparación de la piel lo es todo. Y si vas a salir temprano no te olvides de el filtro solar. Luego el primer o pre-base esto ayudará a que tu maquillaje dure todo el día.


Para igualar y darle color a tu piel puedes usar base o un tinted moisturizer . El tinted moisturizer es básicamente una crema con color y hay muchas que tienen SPF (filtro solar) en ellos, son buenísimos.


Para este tipo de look yo suelo usar un corrector con un color bastante parecido al de mi piel. Esto ayudará a que tu maquillaje luzca más natural, mi favorito es el Industrial Strength Concealer de benefit en el tono #2. Tiene una cobertura increíble y dura muchísimo en la piel.


Mis dos herramientas favoritas para difuminar los productos en crema son: una Beauty sponge o Beauty blender y las brochas Small Stipple de Wet n Wild.


Es esencial tener una paleta en la cual tengas bronzer, blush y highlight juntos como la de Rimmel, así no tienes que cargar con tantos productos si te vas a maquillar en el carro (como yo).



Yo uso bronzer y blush como sombra, para darle calidez a mis ojos con la brocha Crease Brush de Wet n Wild. Y uso iluminador para el lagrimal, esto hará que tu mirada se vea más despierta.


Es muy importante sellar tu cara para que tu maquillaje dure, para esto puedes usar un polvo translúcido o uno con color. La manera correcta de sellar tu maquillaje es con toques, NUNCA arrastres el producto contra tu piel, te creará arrugas.


Luego de esto quedan tus cejas y para mi lo más rápido es un Brow Gel y un lápiz. Te da un efecto muy natural y son fáciles de usar.


Para que tu piel no luzca polvorienta usa un settings spray , el que estoy usando actualmente es el Make It Last de Milani y me gusta bastante. Rocea esto en tu rostro y déjalo secar.


Siempre suelo ponerme la mascara después de el setting spray, para que no se riegue. Una de mis favoritas es la Colossal Big Shot de Maybelline.


Con este look puedes usar el labial de tu elección, yo lo combino con Labiales Nude o neutrales .



¡Y ya estarás lista para conquistar tu día!


*Todas las imágenes contienen su respectivo enlace de donde se obtuvieron las mismas. Las imágenes de Pineapple Beauty son exclusivamente de su propiedad para utilizar las mismas necesitan autorización expresa de la misma.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page