top of page
Recent Posts
Featured Posts

Tendencias de maquillaje para primavera-verano 2017

Uno de nuestros temas favoritos al momento de ir a comprar maquillaje son las últimas tendencias en maquillaje. Deseamos saber qué tonalidades están de moda para así incorporarlas a nuestra rutina de belleza. Tuve la oportunidad de ver algunas pasarelas de primavera-verano 2017 donde los diseñadores además de ofrecer sus majestuosos diseños, también ofrecieron las últimas tendencias en maquillaje. A continuación algunas de las tendencias para esta primavera-verano 2017.


1. Rubor (blush) a todo color - El rubor será uno de los protagonistas de esta primavera. Se utilizará en colores corales, rosados y naranjas. Para crear balance debemos de llevar el maquillaje de ojos y labios en tonos suaves y así el rubor destacará en nuestro rostro.

2. Labios llamativos - es la tendencia favorita de todas, no importa tu edad el lápiz labial es uno de los maquillajes mas importantes. Durante esta temporada los labios jugarán un papel principal en tu rutina. Las compañías de cosméticos han sido muy creativas en los lanzamientos de colores labiales. Aunque los colores rojos, rosados, naranjas y naturales seguirán siendo los clásicos, los violetas, vinos, azules y verdes también tendrán su exposición. Son colores poco comunes en el maquillaje, pero utilizado por las más atrevidas. Son perfectos para las jóvenes si desean lucir diferentes, audaces y a la moda.

3. Iluminador - Este cosmético seguirá siendo parte de la rutina de maquillaje. De día como de noche, podrás utilizar tu iluminador para dar la apariencia de brillo y lucir saludables. Para las pieles secas se recomienda utilizar el iluminador, de esa forma le damos luz al rostro. Lucirás sofisticada y moderna.

4. Sombras y delineadores en colores - La carta de colores estará expuesta en todo su esplendor durante esta temporada. Los colores como el azul, amarillo, verde, naranja, violeta y rosados son los colores “in”. Muchas compañías de cosméticos tienen a la venta sombras y delineadores en colores llamativos para las chicas que siguen las tendencias y desean destacar con su maquillaje. Volvemos a la época de los ‘80 y ‘90 donde se utilizaba el maquillaje con mucho color.

Me encantan las tendencias para esta temporada, pero las debemos de utilizar en balance para no lucir mal. El maquillaje es para divertirnos y crear arte en nuestro rostro,, por lo que esta temporada será una muy alegre y festiva.



*Todas las imágenes contienen su enlace de donde se obtuvieron las mismas.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page