Recent Posts
Featured Posts

¿Tendencia? Tú


Hace unos días estuve leyendo un artículo sobre las tendencias de moda para el 2017. Enumeraba que cosas del año pasado se quedaban y después, hablaba de las que ya estarían out. Desde qué tipo de pantalones estarían en vanguardia hasta las carteras y maquillaje. No me sorprendió mucho las alternativas que mostraron y las referencias, en cuanto a diseñadores, que utilizaron. Lo que sí me sorprendió (noten mi tono sarcástico) fue como incluían a todos los tipos de cuerpos. Al final, estuve de acuerdo con algunas tendencias, otras me dieron igual y por último, hubo estilos a lo que nunca diría que no. Como lo son los skinny jeans, nunca les diría adiós. ¿A qué voy con todo esto? Según el diccionario de la Lengua Española, moda significa: uso, modo o costumbre que está vigente y se sigue de manera pasajera. También, tendencias de las prendas de vestir o complementos. Y tendencia es propensión e inclinación a alguna idea o acción. Así que, la moda, al final, es lo que la mayoría ha empezado a usar, pero que a la larga dejará de gustar. Ahora bien, ¿qué es la moda para #MamitaObrera? ¡Aquí voy!


Moda es mostrarte tal y como eres. La moda es establecer tu estilo para con solo una mirada decirle al mundo quien eres. Moda es contagiar a otras mujeres a aceptar sus cuerpos y valorarse. Moda es hacerle caso a tu instinto. Ese que te dice combina patrones, ponte el labial rojo, usa una falda pegada, unos tacones o zapatillas, usa el bikini que tienes guardado hace un año. La moda la haces tú y tus gustos por ser y sentirte única.


¿Cuál es la tendencia para el 2017? Brillar. Arriesgarte. Amar tus curvas. Creer en ti. Atreverte. Consentirte. Admirar a otras. Declarar. Reconocerte. Apoderarte.


Les dejo una recopilación de mis outfits favoritos. Lo que para mí nunca pasa de moda.


1. Combinando patrones: Siempre hay momentos para arriesgarse a combinar una falda de líneas con un top de polka dots.


2. Bodycon dress:

Soy curvy y amo como mis caderas se acentúan con este tipo de trajes. Al principio no me atrevía a ponerme algo así porque se me marcaba el vientre demasiado. Después de parir decidí que no hay nada que una fajita no disimule. Así que, manos a la obra. Ya hay unos cuantos estilos en mi clóset.


3. Faldas tutú y crop tops: ¡Ay como amo las faldas anchotas! Esa moda que disimula los chichitos, pero que con una croptop te ayuda a sentirte sexy.

4. High waisted bikini: Después de parir se me quedaron las estrías. Así que, decidí esconderlas un poquito con un traje de baño con panty de entalle alto.

Ayuda a mi figura y aprieta ese chichitos de preña. Jajajaja.


5. Skater dresses: Adoro este tipo de trajes porque son cómodos y versátiles. Puedes ponértelos con botines o tenis para algo más casual. Pero también, con unas plataformas, chunky heels o stilettos para una velada más elegante.

6. Skinny jeans: Me encantan los mahones. Soy fan de los bootcuts, flares, boyfriend jeans, pero lo mejores siempre serán unos buenos high waisted skinny jeans. Son la gloria.

7. Flores: No me importa en qué época del año estamos si hay flores involucradas. Para mí, las flores lo arreglan todo. En un top, un pantalón, unos zapatos o hasta en la cartera.

No lo pienses tanto. La moda con tu nombre te espera. Atrévete a ser tú. Y si aún no te conoces, empieza a apoderarte de tus gustos y marca TU tendencia.

Soy una mujer madre, trabajadora, curvy y feminista.


Hasta la próxima.


#MamitaObrera


*Fotos pertenecen a Mamita Obrera. Para reproducción deben solicitar por escrito la solicitud a tales efecto.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest