© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Eliminando lo innecesario

Con la llegada del Año Nuevo 2017, llegan las tradicionales resoluciones. Hacemos nuestra lista de lo que será un nuevo comenzar en nuestras vidas y como cambiaremos en ciertos aspectos. A mi me parece fantástico ya que el ser humano debe de reinventarse y buscar mejorar cada dia. Pero, ¿qué hacemos con lo nuevo que llega a nuestras vidas, sin haber eliminado lo viejo? Me explico, en las Navidades mis familiares me regalaron pijamas, en cuanto llegué a mi casa abrí la gaveta y aunque estaba llena de pijamas, muchas ya estaban manchadas o desgastadas. Decidí sacar las viejas para darle espacio a las nuevas que me regalaron. Nos pasamos todo el año guardando y llega el otro año y seguimos con lo viejo y lo nuevo. Lo que hace que nuestros espacios se carguen de cosas que no necesitamos ni usamos. Lo hacemos con las cosas materiales, espirituales y personales, seguimos guardando. Por eso para comenzar un 2017 renovado, debemos de eliminar y desintoxicarnos de lo innecesario. Aquí te daré algunos consejos de cómo lo puedes lograr.

 

  • Cuidado del cuerpo - Siempre sugiero hacer un detox o desintoxicar el cuerpo, para eliminar las toxinas que consumimos durante las Navidades, ya sea por lo que comimos y bebimos. Lo puedes hacer tomando infusiones naturales, té o consumiendo frutas y verduras durante un fin de semana. Esto hará que te sientas mas alerta, mas hidratada y mas liviana si tienes problemas de estreñimiento. Personalmente utilizo un té llamado Yogi Detox, es natural y orgánico. Lo hago por lo menos una vez al mes, 1 fin de semana y me ayuda mucho. (www.yogiproducts.com).

     

     

  • Cuidado facial - Si aún no haz comenzado una rutina de limpieza y cuidado facial este es el momento. Si en tu casa tienes cremas o productos faciales por mas de 2 años que no has utilizado es momento de botar al zafacón. Antes de comprar habla con alguna consultora de belleza de tu marca favorita y así estarás mas segura de lo que comprarás para tu tipo de piel. Si ya tienes tu rutina de limpieza, pero nunca has visitado una esteticista para una limpieza profunda, este es el momento de hacerlo, tu piel te lo agradecerá.

     

  • Ropa, zapato y accesorios - Si en tu armario tienes ropa, zapatos o accesorios que no haz utilizado por más de 2 años es momento de regalarlos, donarlos o botarlos. Define tu estilo y solo deja en tu armario las piezas que utilizas. Haz espacio para lo nuevo que compraste o regalaron. Si alguno de estos artículos está roto, manchado o no te sirve, simplemente busca a quien regalar o donar. Verás que ya no perderás tiempo buscando que ponerte., será mas fácil.

     

     

     

     

  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • Maquillaje - Los maquillajes tienen fecha de expiración, por lo que debes de estar bien alerta a su textura y composición. Por ejemplo la máscara se debe de reemplazar cada 3 meses. Las bases duran de 6 a 12 meses. Los labiales su tiempo de duración es de 12 meses o un poco más dependiendo su calidad. Si tienes maquillajes abiertos por mas de 2 años y no los utilizas es momento de eliminarlos, tanto por tu salud y para tener espacio para lo nuevo.

     

  • Hogar - si en tu hogar tienes muebles, enseres o decoración rotas o dañadas tienes 2 opciones. La primera es arreglarlas en poco tiempo, o segundo botarlas al zafacón. Darás mas espacio para lo nuevo que llegue a tu hogar y creeme sentirás buenas vibras al deshacerte de lo inservible.

     

    Les aseguro que al eliminar todo lo innecesario e inservible, notarás que tu vida se simplifica y estarás lista para disfrutar el año 2017.

 

¡Hasta la próxima!

 

*Todas las imágenes son: www.pixabay.com

 

Pueden encontrarme en: www.facebook.com/fashionistafueradelaciudad

 

Please reload

Please reload