top of page
Recent Posts
Featured Posts

FAVORITOS DE JUNIO


El mes de junio se ha ido en un abrir y cerrar de ojos. Siento que ayer les estaba contando sobre mis favoritos de mayo y aquí estamos listos para darle la bienvenida a julio. Si miramos el lado positivo de lo rápido que pasa el tiempo, es que ahora puedo contarles todo sobre mis favoritos de junio. Hay varios productos de belleza que han sido esencial para todos mis looks durante este mes, por lo tanto, estoy convencida que cuando los intenten van a ser de sus favoritos también. Ahora saquen un papel y hagan una lista porque lo van a querer todo.


Todas sabemos que durante el verano es importante lucir bronceadas y gracias al e.l.f. Cosmetics Contour Palette lo he logrado. Esta paleta de contorno es económica, trae mucho producto y tiene un espejo gigante. Es perfecta para viajar ya que le puedes dar múltiples usos: puedes broncearte, hacerte contorno y hasta usarlo como sombra si quieres llevar maquillaje limitado. El tono blanco es buenísimo para resaltar y definir mejor la parte inferior de mis cejas. El tono amarillo lo uso para fijar mi base para la sombra (eyeshadow primer) y de una vez ayuda con el proceso de difuminar sombras oscuras. Los tonos marrones me gusta mezclarlos para crear el color perfecto para hacerme contorno en el rostro. Este producto ha sido mi favorito de los favoritos de junio.


La brocha de contorno de Wet n Wild ha sido mi salvación para lograr el contorno perfecto. Para empezar es una brocha blanca con rosa, fue amor a primera vista cuando la vi, pero cuando vi el precio ahí la agarré sin pensarlo dos veces. Los pelitos de son sumamente suaves, recoge la cantidad perfecta de producto y aplica el maquillaje de maravilla. Si estás en busca de una brocha de contorno te exhorto a que salgas a comprar esta.


Actualmente estoy viendo la serie Velvet en Netflix y me fascina el maquillaje que tienen los personajes. Todas lucen un maquillaje elegante y clásico, pero lo que más las distingue es su labial rojo. Gracias a Velvet he estado usando el NARS Velvet Matte Lip Pencil en Cruella. Es mi rojo favorito porque va a la perfección con mi tonalidad de piel y mis dientes lucen más blancos. Como ya mencioné es un color clásico y luce bien de día o noche. Este labial se siente cremoso sin embargo es mate, la combinación espectacular que toda mujer busca.


Esta temporada está muy de moda lucir una piel “natural” cuando nos maquillamos, mi Beauty Blender hace que cualquier base o BB cream se vea lo más parecido a mi piel. Lo uso de la siguiente manera: pongo el beauty blender debajo del chorro de agua, lo aprieto y suelto como 15 veces y entonces lo escurro un poco antes de ponerme la base en la cara. Mi piel luce “flawless” durante todo el día, realmente es un éxito. Recientemente lo he usado también para hacer “baking”. Esta es una técnica excelente para sellar el concealer con mucho polvo traslúcido, lo dejas por cinco minutos para que selle y recoja cualquier exceso de grasa, luego sacas el polvo con una brocha y listo.


Como siempre espero que se entusiasmen por probar productos de belleza nuevos y que me cuenten sobre sus favoritos del mes en la sección de los comentarios. Espero que el mes de julio sea uno de mucho provecho, maquillaje y felicidad. ¡Hasta la próxima!


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/unlimiteddreamer


FUENTES OBTENIDAS:

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page