© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

¿Cómo escoger el mejor sostén?

Nosotras nos pasamos la vida escogiendo el mejor novio, esposo, zapatos, vestido, maquillaje, etc. Pero hay una prenda de vestir a la que no le ponemos la atención que requiere, y es el sostén. El sostén, sujetador o “bra” “brassiere”en inglés es una prenda de vestir que es parte de nuestro ajuar. Según la historia, aunque existen varias versiones sobre quien la invento, se le atribuye la creación a una francesa llamada Herminie Cadolle en el año 1889. Ella diseñó una prenda que separaba en dos el corsé y la pieza que sostenía el pecho. Para que la pieza ganara movilidad, le incorporó piezas de caucho que aportan a la espalda mucha movilidad. Herminie Cadolle lo llamo “le bien-etre”. Al pasar de las décadas esta pieza se ha modificado para que la mujer logre movilidad, comodidad y luzca bien en cualquier pieza de vestir. Según estudios, 7 de cada 10 mujeres no utilizan la talla y la copa correcta, 9 de cada 10 no conocen su talla y su copa. A continuación daré algunos consejos de como puedes escoger el sostén adecuado para ti. 

 

Si tienes duda de tu talla no compres hasta que encuentres a una experta que te mida y te sugiera tu talla correcta. Tiendas como Victoria SecretsMaidenform y Blossom Boutique, te miden sin costo alguno y asi podras comprar tu talla ideal.

 

  • Las chicas que tenemos mucho busto o senos grandes, debemos escoger o utilizar sostenes que nos den soporte y comodidad. Mi consejo personal, escojan sostenes con el manguillo de tela y no elástico. Esto ayudará a que tengas mas soporte, se vean bien. Ya que el elástico por el uso se va estirando y el sostén no te dará el mismo soporte.

  • La mayor queja de las que tenemos senos grandes es que los sostenes son feos, aburridos o de “señoras”. Pero hoy en dia hay muchas marcas de sostenes que ya incluyen en sus colecciones sostenes con encajes, diseños, adornos y telas lujosas.

  • No escatimes a la hora de comprar sostenes. Me consta que son más caros mientras la talla sea más grande. Es la mejor inversión que harás, lucirás elegante y estilizada. Incluso si utilizas el sostén correcto te hará lucir estilizada.

  • Al momento de comprar sostenes, trata de escoger colores neutrales, tales como crema o “nude”, negro y blanco. Si tu presupuesto te lo permite, ya puedes comprar o invertir en sostenes con colores y diseños, para esas ocasiones especiales.

  • En muchas tiendas de sostenes y en tiendas por departamento puedes medirte los sostenes. Si tienes la oportunidad toma un momento y mídete los sostenes. No te vayas a casa con el sostén incorrecto, recuerda que por reglas del Departamento de Salud, no los puedes devolver.

  • Recuerda que la copa es el tamaño del busto y lo que lo cubre, viene en letras desde la A hasta la G en promedio, pero existen tamaños mas grandes. Y el número es la medida de la espalda y pecho.

Existen varias categorías de sostenes o “brassiere”  para cada necesidad y guardaropa. Para que tengas una idea al momento de comprarlos te mencionare algunos de ellos y sepas escoger:

 

 

Sin varilla o “wire free” - Este sostén no tiene varillas, pero está construido de tal forma que te da soporte y el busto luce bien. Viene en variedad de tallas y colores. 

 

 

 

 

 

 

Con varilla o Underwire - este sostén viene con varilla y la misma sirve para dar más soporte al busto y que este se mantenga en su lugar. Estos son recomendados para nosotras las chicas de busto grande de tallas de C en adelante.

 

 

 

 

Minimizador o “Minimizers” - Si deseas lucir una talla menos o que alguna blusa o vestido te sirva, para las chicas de busto grande son un éxito. Todas debemos de tener uno ya que este sostén te recoge y lograr lucir estilizada. No lo recomiendo para uso diario, más bien de ocasiones y con alguna ropa.

 

 

 

Sostenes deportivos o “Sport bras”- Una alternativa al momento de realizar algún ejercicio o actividad al aire libre. Los mismo vienen hechos en materiales que dan soporte con el movimiento, recogen la humedad al momento de sudar y son ultra cómodos.

 

 

Espero les sirva de mucha ayuda al momento de comprar e invertir en un sostén. Espero les sirva de mucha ayuda al momento de comprar e invertir en un sostén. ¡No duden en buscar la mejor alternativa para sus “tatas” y lucir muy bien!

 

Imágenes obtenidas:

Fotos 1 y 2: 

Revista Be Plus Magazine - Edición de Sensualidad

 

 

Piezas se consiguen en: Blossom Boutique

 

 

 

Fotos de 3 a la 10: ​

 

http://www.hanes.com/onehanesplace/brands/our-brands/maidenform

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Please reload

Please reload