© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

#Inspiración #Felicidad

Cada espacio que hago está basado en un concepto. Ese concepto es lo que me da la #inspiración para crear un espacio funcional que brinde #felicidad a aquellos que lo van a utilizar. Por eso es tan importante que a la hora de crear tu espacio, sepas bien que buscas de ese espacio. Si es un espacio en el que quieres descansar, o un espacio para disfrutar en familia. Y esto lo repito siempre en cada una de mis publicaciones, y no es lata, es que es de suma importancia tener una idea, un buen concepto, para así trabajar el espacio de forma coherente y funcional.

 

Lo que nos hace felices es de cierto modo individual, cada cual define su #felicidad de forma distinta, si aplicamos esto al diseño es lo que hace de tu espacio uno diferente y especial.  Así que tu #inspiración debe venir de ese lugar donde tu encuentras tu #felicidad, dónde eres feliz siempre, o casi siempre.  Siempre busco conectarme con la naturaleza, hacer “ground”, eso me ayuda mucho a la hora de buscar esa inspiración, esos colores, esa magia que encontramos cuando nos fijamos en los pequeños detalles que pasamos por alto, pues los vemos siempre y se nos olvidan que están ahí. La música es otro de mis 

instrumentos, me da #felicidad y eso me da la #inspiración. Tengo un “playlist” de canciones con mensajes positivos, que me ayudan a concentrarme, a recibir ese mensaje que me hace creer en mí y en mi capacidad para lograr el objetivo, la decoración, el diseño o la ambientación de ese espacio. Como decimos los boricuas “que me pompea”,  para presentarle a mis clientes un espacio funcional y lleno de #felicidad. Un espacio que dibuje una sonrisa “Colgate” en sus rostros, y en el mío.  Eso a los diseñadores nos da mucha #felicidad. Que un cliente acepte tu diseño de la primera.  Que hayas dado con sus gustos y necesidades,  eso es comenzar con el pie derecho.  Pero seas diseñador o no, es preciso y necesario siempre buscar eso que nos hace felices, debe ser un ejercicio diario, o algo que hagamos con mucha frecuencia, para no solo ser felices, si no también hacer felices a otros a través de nuestra #felicidad. Siempre que hago un espacio en mi hogar, eso es lo que busco, que el que entre en él, se sienta tan feliz como yo. A gusto, cómodo, tranquilo y en paz. Que mi casa sea ese lugar donde las personas quieran regresar, donde quieran reír y compartir.  ¡Así que inspírate y se feliz, no solo hoy…siempre!

 

Mi inspiración es la naturaleza de mi isla, mi felicidad…mi familia.

 

 

 

 

Please reload

Please reload