top of page
Recent Posts
Featured Posts

LUCE UNA PIEL LUMINOSA ESTE MEMORIAL DAY


Se acerca el fin de semana de Memorial Day, el mismo es un día festivo en el que la mayoría de las personas la pasamos afuera, disfrutando al aire libre, bajo el intenso sol, compartiendo con familiares y amistades. Es la ocasión perfecta para hacer un BBQ, irnos a la playa o estar todo el día en la piscina, pero todos sabemos que estas son situaciones donde el calor nos puede poner a sudar. Tener diez libras de maquillaje en la cara y sudar no es una linda combinación, así que debemos tener como meta principal lucir un rostro hidratado, luminoso y natural. El enfoque principal este día es que nuestra piel se vea saludable y tenga ese ‘glow from within’ que se ve tan bonito y natural. Recuerden que no queremos que nuestra cara se vea

grasosa o empapada de sudor, sino que se vea luminosa como la famosa JLo. Para obtener una piel luminosa solo necesitas cinco a seis productos de belleza, dependiendo cuanta cobertura deseas tener al maquillarte.



Los productos que necesitas para alcanzar una piel luminosa son los siguientes: un humectante liviano (si es a base de gel mejor todavía), concealer, crema BB o humectante con color (mejor conocido como tinted moisturizer), polvo suelto o translúcido, blush en crema y rímel a prueba de agua (opcional). Ahora que tienes todos tus productos listos para lograr una piel luminosa debes empezar por aplicar tu humectante en todo el rostro, ya que es bien importante hidratar tu piel te maquilles o no, dos veces al día. En el siguiente paso tienes dos opciones: puedes usar tu concealer para cubrir específicamente las imperfecciones


que no quieres que se vean o puedes decidir entre tu crema BB o humectante con color para cubrir todo tu rostro. No recomiendo una base para ocasiones donde vas a estar activo y bajo el sol porque es más espesa y puede ser difícil de manejar, pero si te sientes más cómoda usando una base porque tiene mayor cobertura entonces hazlo. Recuerden que cuando nos maquillamos debe ser un proceso divertido, donde no hay reglas y la meta final es sentirnos hermosas y cómodas. Ahora continuamos los pasos con el blush en crema para devolverle color a nuestro rostro, coges un poco en tus dedos y con un toque ligero lo aplicamos en los pómulos hasta que se vea natural. Al terminar con el blush en crema vamos a sellar todo el maquillaje con un polvo suelto o translúcido para evitar que se mueva el maquillaje luego de todo el trabajo que pasamos. Además al sellar el maquillaje disminuimos la posibilidad de terminar con un rostro que se vea sudado o grasoso, así que yo diría que este es el paso más importante al realizar nuestro maquillaje. Por último, si deseas puedes terminar tu maquillaje poniéndote un poco de rímel a prueba de agua, personalmente este paso es de mis favoritos porque tengo pestañas muy cortas y me gusta lucir pestañas largas.


Todas tenemos diferentes tipos de piel, es por esto que les aconsejo diferentes métodos (concealer, crema BB, humectante con color) para lucir una piel luminosa. Lo que quizás funcione para ti, no necesariamente va funcionar para mi o una amiga. Tenemos que experimentar con las opciones para encontrar el maquillaje perfecto para nosotras. Puedes añadir o quitar alguno de los pasos según tus gustos porque de eso trata el maquillaje, lucir lo que nos gusta personalmente. Les aconsejo que siempre tengan en su cartera una servilleta o blotting sheets y polvo para que puedan retocarse el maquillaje o quitar el exceso de grasa si es necesario. Espero que este Memorial Day luzcan una piel luminosa, se sientan espectaculares y disfruten mucho.


Pueden encontrarme en: www.facebook.com/unlimiteddreamer


Créditos de las imágenes:



Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page