top of page
Recent Posts
Featured Posts

INVIERNO FAUX FUR - Venezuela


Definitivamente es el género de moda esta temporada. Parece piel pero no lo es, es súper chic y, a la vez, calentito, dice presente en abrigos, chalecos y accesorios. Por eso quiero compartirles algunos consejos para llevarlo y looks para tener en cuenta.


Estar abrigaditas pero a la vez vernos sofisticadas y a la moda es fácil. Esta temporada lo podemos lograr usando una tela que es tendencia y amiga de la naturaleza, al mismo tiempo: El Faux Fur que es una piel sintética que imita la piel animal y nos otorga mucha elegancia. A continuación, algunos tips para usarla:


Tipos De Prendas


La prenda estrella confeccionada en esta textura es el chaleco, pero también podemos ver tapados oversize, chaquetas, capas y muy especialmente detalles como cuellos y puños o en accesorios como zapatos y carteras.


¿Cómo Usarlas?


Regla 1: No sumar volumen, combinar este tipo de prendas con otras que sean algo más ajustadas al cuerpo y nunca en talle XL.

Regla 2: Usar esta prenda como protagonista, no combinarlas con otras prendas demasiado llamativas, sino más bien neutras y simples.


Faux Fur vs Accesorios


Este tipo de prendas no se puede llevar con cualquier complemento, así que:


-No lo combines con accesorios del mismo género ya que resultaría exagerado.

-Si llevas prendas superiores de pelo, descarta el uso de aros grandes y cargados.

-Elegí accesorios delicados y en poca cantidad.


Los Mejores Looks


Siempre daremos que hablar con estas prendas imponiendo un look casual-chic. Algunas opciones son:


-Combina un chaleco de piel con una camiseta de algodón, jeans tipo boyfriend arremangados y stilettos.

-También puedes llevar este mismo chaleco arriba de tu chaqueta de cuero.

-Otro look tendencia es combinar un tapado largo (debajo de la cola) con pantalones de cuero ajustados y zapatillas deportivas o de lona.

-Y para finalizar, si quieres darle un toque a tu chaleco o tapado de pelos puedes usar encima un lindo cinturón como detalle final.





Besos Rellenos,


LanyG.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page