top of page
Recent Posts
Featured Posts

COMO ESTILIZAR EL ROSTRO




Deshacerse de la grasa que se concentra en el rostro es algo complicado pues requiere disciplina y paciencia. Aunque no es posible cambiar radicalmente la forma del rostro con ejercicios, estas rutinas te ayudarán para reafirmar tus músculos faciales.





Para Los Músculos De Las Mejillas


1. Trata de tocarte la nariz con el labio superior hacia arriba. Con este ejercicio los labios se elevan y las mejillas logran contraerse en dirección a los ojos. Mantén esta posición por unos 10 segundos y relaja nuevamente en 5 repeticiones.

2. Practica la sonrisa exagerada en el espejo. Con los labios cerrados, inicia el ejercicio, luego sonría abriendo la boca tanto como alcances, mantén la posición unos 10 segundos y luego relaja. Repite esta rutina al menos cinco veces.


Para Los Músculos Del Mentón – ¡Guerra Contra El Doble Mentón!

1. Siéntate derecha y con la boca cerrada. Levante la cabeza y mira hacia el techo. Pon tu labio inferior por encima del superior realizando la mayor elevación posible con éste, incluso hasta que sientas algo parecido a una contracción en el área del mentón. Cuando llegue a este punto, mantente allí al menos por unos 8 segundos y luego relájate nuevamente.

2. La goma de mascar es un ejercicio muy importante para reducir el doble mentón y ayudar con ello a estilizar la cara.


Otros Tips:


Apóyate En El Maquillaje: Succionando las mejillas como si fueras un pececito, sobre la parte hundida aplícate un blush oscuro que vaya bien con tu tono de piel y sobre la parte más alta del pómulo aplica otro blush más claro e iridiscente y desvanécelo hacia las sienes. Completa el look dando un ligero toque de bronceador en la frente, nariz y barbilla para una apariencia natural. Finalmente aplica un poco de blush oscuro justo a lo largo de toda la mandíbula para estilizar el cuello.


Cambia De Peinado: Un buen corte de cabello puede cambiar toda tu apariencia al hacerte lucir un rostro más alargado. Pídele a tu estilista que te haga un corte en capas y péinalo con ondas o rizos suaves. Jamás lo cortes por encima de la barbilla. Hazte un flequillo y péinalo siempre de lado. Si lo tienes chino, relaja tus rizos o alísalos.


Besos Rellenos,

LanyG








Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page