top of page
Recent Posts
Featured Posts

PIERNAS BELLAS CON MEDIAS PLUS SIZE


Unas buenas medias pueden dar un toque diferente a nuestro outfit, porque ayuda a darle el punto de originalidad y único que siempre buscamos.


Las medias de fantasía pueden ayudar a estilizar nuestras piernas y realzar nuestra figura, pero cuidado con lo que elegimos, porque algunos dibujos de algunas medias pueden aumentar visualmente el volumen de nuestras maravillosas piernas, y esto es un efecto que no deseamos, al contrario lo que deseamos es estilizar nuestras piernas.


Navegando por internet he descubierto una tienda especializada en medias y con una sección dedicada exclusivamente a medias para tallas grandes y con precios increíbles. La tienda se llama ”mytights” y comprar aquí nos saldrá bien de precio, ya que, al ser una firma de Reino Unido, los gastos de envío no son caros, por lo que si pedimos varios modelos nos sale bastante economico.


Medias Lunares Pretty Polly (Sizes: XL – XXL)/ Pamela Mann (Size: 16-32)

¿Por qué no dar un toque lencero y clásico a nuestras piernas con estas medias con un diseño sutil de lunares? Perfectas para una salida nocturna, estas medias aportan dulzura y sensualidad a nuestro look. Las podemos encontrar a buen precio y aun solo click de nuestro armario.





Medias Diamante Pretty Polly (Sizes: XL)


Estas medias con dibujo de pequeños diamantes son una opción perfecta para añadir formalidad y originalidad a nuestro atuendo de día. El negro de por sí estiliza la figura y el dibujo crea un efecto óptico de longitud en las piernas. Gran opción para combinar con faldas o vestidos lisos.







Medias Bicolor Pamela Mann (Sizes: 16-32)


Las últimas tendencias para nuestras piernas también están disponibles para tallas grandes. Si buscas algo atrevido a la par que elegante, estas medias pueden darte mucho juego a la hora de potenciar tu estilo. Aptas para estilismos diurnos y nocturnos.







Medias Tupidas De Colores De Cette (Sizes: XL Hasta 4XL)

A veces un cambio tan simple como un toque de color, puede convertir un look aburrido en algo más casual y divertidos. ¡Atrévete a probar nuevas opciones de color!














Medias Modeladoras De Figura De Shatobu



También podemos encontrar medias modeladoras de figura, aunque, por desgracia, este tipo de medias no las encontramos con diseños ni dibujos.







¡Échale un vistazo a la tienda online y escoge la media que más te guste y vaya con tu personalidad!

Besos Rellenos,

LanyG


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page