top of page
Recent Posts
Featured Posts

DEJANDO ATRÁS LOS ESTEREOTIPOS… ¡BE PLUS!

Por: Layseth de Gil -Bloguera

Para: Be Plus Magazine


mujerreealdove.jpg

Hoy, en un mundo dinámicamente cambiante, donde cada vez más se acentúa la esfera de tendencias extravagantes, me atrevo a decir sin temor alguno, que ser una chica de tallas grandes es una bandera que acaba con todos los estereotipos, prejuicios y barreras que existían hacia las personas como nosotras.


Pasamos del anonimato y décadas de limitaciones, a ser el sinónimo perfecto de la naturalidad, curvas pronunciadas, belleza, originalidad pero sobretodo femineidad. Pero esto es el efecto visible de la imponente posición de ser chica plus, existe un factor interno aun mas significativo y determinante: el mirarte al espejo y sentirte bien, satisfecha y complacida con lo que ves, ese sentimiento que va mas allá de la ropa que llevas puesta, el maquillaje que te colocas o de la forma en cómo decidiste arreglar tu cabello, ese pequeño fresquito que se llama aceptación.


autoestima1.jpg

El secreto de la aceptación, no está en el hecho que desaparezcan los problemas de sobrepeso, o las criticas insensibles o que sea positivo lo que los demás piensen de nosotras, está en nosotras. Cuanta más experiencia acumulo y gente conozco, mas se reafirma mi opinión de que los demás verán en nosotras lo que queramos que vean, y esto es, gracias a que la actitud determina gran parte de la vida, entonces, si confías en que todo irá bien, así será.


Y quizás en este momento estés pensando, ¿como me dices que es cuestión de aceptación si ir de compras la mayoría de las veces es un suplicio?, o ¡hellooo! soy talla grande y en los centros comerciales están abarrotados de tiendas con ropas minúsculas, pero déjame darte una excelente noticia, si existen lugares donde puedes encontrar ropa que te vaya bien y sobre todo con la que te sientas cómoda, guapa y a la moda, por eso existe este blog.


autoaceptacion.jpg

Así que, quiero invitarte que comencemos juntos, un camino lleno de tips, estrategias, recomendaciones, glamour y búsqueda de originalidad que nos permita marcar la diferencia donde quiera que vayamos. Tú coloca la disposición y déjale a BE PLUS MAGAZINE el trabajo de ser tu asesor de imagen, consejero de moda, maquillaje, peinados y accesorios, prometemos analizar las diferentes formas, curvas y estilos de vida para guiarte según la ocasión.


Besos Rellenos,


Lany G.


Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page