top of page
Recent Posts
Featured Posts

Las 9 Mejores Agencias de Modelaje de Tallas Grandes en el Mundo


modelos-plus-size.jpg

Acá te compartiremos las 10 mejores agencias de modelaje de tallas grandes en el mundo que son:


Close Models cuenta con modelos de tallas grandes impresionantes en sus filas, entre ellos Charlotte Coyle, quien comenzó como modelo de tallas grandes para las Tiendas Torrid y ahora está representada por varias agencias internacionales.


Además de ser el hogar de una de las agencias modelos más conocida en el planeta, Ford cuenta con un número impresionante de modelos de tallas grandes en sus filas. Otra ventaja, Las oficinas se encuentran en una amplia variedad de las ciudades, y no sólo en los EE.UU. Usted puede encontrar Ford + Divisiones en Nueva York, Chicago y Los Angeles.


Wilhelmina representa un buen número de modelos de talla grande de alto calibre en el país, y tiene su propia división Ten20 situado en LA.


Esta agencia de modelos con base en Miami representa modelos de talla grande, como modelo Yanderis Lodos.


Esta agencia tiene una fabulosa y amplia cartera de modelos de tallas grandes. Con oficinas en Nueva York.


Encontrarás Irene Marie en Miami, quedarás impresionada por su selección de modelos, que incluyen a Anne Loukachenets y Rachel Wakulchyk.


12 Plus UK, si usted es modelo o aspirante a modelo el enlace es alentador y explica exactamente lo que usted tendrá que presentar para su consideración.


Esta agencia en París al instante hace que las mujeres de talla plus se sientan y se vean tan sexy como realmente somos. Dos modelos que están representadas por la Agencia son Charlotte Coyle y Anabelle Urslet, quienes no sólo son deslumbrantes, pero cada vez están teniendo más éxito en el mundo de la moda de tallas grandes.


Model Team se ha asegurado una impresionante lista de modelos de tallas grandes, incluyendo Charlotte Coyle (¡sí, otra vez!). Con un diseño europeo moderno hace a la Agencia una bastante atractiva y glamorosa, y sin duda vale la pena echarle un vistazo.

Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page