© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

Lic. Saúl Miranda

Fundador y Director Creativo de Be Plus Magazine

 

Nacido en San Juan, Puerto Rico, cursos sus estudios primarios en la Escuela Pedro Moczo Baniet y sus años de secundaria en el Colegio de Bautista de Carolina. En ese proceso de sus años de escuela Secundaria, Saúl tenía un llamado al servicio comunitario integrándose a la Organización de los Boy Scout of America, Concilio de Puerto Rico, en el cual obtuvo los máximos galardones en el mundo escutista.  Logrando obtener la Medalla de Escucha Águila a la edad 15 años, siendo el más joven de su tropa en obtener mencionado galardón.  Siempre se ha distinguido como un líder en el escutismo donde más adelante también obtuvo un sinnúmero de premios tales como: Vigilia de Honor, Medalla de Plata del Programa de Liderazgo de Venturing, e Insignias de Madera.  Fue promotor de la creación del Programa de Liderazgo de Venturing para el Concilio de Puerto Rico siendo reconocido por la Organización de Boy Scout of America como un líder importante de mencionada organización.

 

Graduado de la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico obteniendo el grado de Licenciado en Telecomunicaciones y Medios Digitales.  Su primer trabajo fue en el Canal de su alma mater en Tele-Sagrado.  Ha trabajado en el mundo de las comunicaciones por más de 20 años de los cuales los primeros 12 años fueron dedicados a laborar para la Televisión Comercial produciendo programas para Telemundo, Canal 7, Univisión Puerto Rico, y Canal 13. Ha colaborado en programas de televisión en el área de producción técnica para: Al Rojo Vivo con María Celeste Arrarás, Pa’donde voy, Zúmbate, De Tal Palo, entre otros.  Ha trabajado en la Post- Producción de Certámenes de Belleza tales como Miss and Teen Puerto Rico Petite, y se ha desempeñado como uno de los editores de las Películas: Impacto Mortal, Complot, 7mo Angel.

 

Actualmente es Dueño, Socio y Fundador de Fornes & Miranda Enterprises, LLC. Empresa que se destaca en sus especialidades  en el desarrollo de la fotografía, video y edición, con la integración de estos elementos en los medios digitales que tienen tanta importancia en nuestro diario vivir. Se desempeñó por un año como Director de Arte Gráfico y Medios Interactivos, además de Columnista para Revista Belleza XL.  

 

Se ha propuesto junto con su pareja de vida Marayadira crear Be Plus Magazine para ayudar a forjar una plataforma solida donde todas las mujeres y hombres se sientan incluidos, representados y respetados con una publicación de calidad.