© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

Términos y Condiciones de Uso:

                   
1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

  
Gracias por visitar Be Plus Magazine©. Be Plus Magazine© le proporciona sus servicios en Internet de acuerdo con los siguientes Términos y Condiciones de Uso (TCU), los cuales podrán ser modificados por Be Plus Magazine© sin previa notificación a los usuarios inscritos en nuestro portal y visitantes en general. Usted puede verificar la versión más reciente y actualizada de las TCU en cualquier momento en el siguiente URL: www.beplusmag.com

 

La utilización de Be Plus Magazine© atribuye la condición de Usuario e implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas tanto en este Aviso Legal, como en las Condiciones Generales ó Particulares de Uso, vigentes en cada momento en que el Usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar/acceder a este Website.                                     
 
“El administrador” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso del Website así como cualesquiera otras Condiciones Generales o Particulares, Reglamentos de uso, Instrucciones o avisos que resulten de aplicación. Asimismo, “El administrador” se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Website en cualquier momento. En consecuencia el usuario debe leer atentamente y con detenimiento el presente documento en su totalidad, en todas aquellas ocasiones que se proponga el uso o utilización de Be Plus Magazine©, ya que el mismo puede sufrir modificaciones. 

 

Be Plus Magazine© estará sujeta a estas TCU. Usted entiende y acuerda que el servicio GRATUITO que presta Be Plus Magazine© se ofrece “TAL-CUAL-ES” y que Be Plus Magazine© no asume ninguna responsabilidad por el retraso, eliminación, entrega errónea o fallo de cualquier mensaje enviado al usuario, actualización de los servicios y la información pública de Be Plus Magazine© 

2. OBJETO

A través del Website, “El administrador” facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (los “Contenidos”) puestos a disposición de los Usuarios por “El administrador” o por terceros proveedores de servicios y contenidos. “El administrador” se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

  
 
3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL                                
 
3.1. Acceso y utilización del Portal de Be Plus Magazine©. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al Website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares ó específicos de los Usuarios. “El administrador” podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al Website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso.  
 
El uso de los Servicios está prohibido a los menores de edad. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.                           
 
3.2. Uso Autorizado del Portal y de los Contenidos. Los contenidos que usted (Usuario) podrá ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos e informaciones relacionadas con su salud física y emocional. Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan esos dos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está a su responsabilidad y Be Plus Magazine© queda libre y fuera de todo cargo o responsabilidad.                                        
 
Para poder acceder a los contenidos es imprescindible que usted tenga plena capacidad para acceder a productos relacionados con el material e información expuestos en Be Plus Magazine© y que desea, voluntariamente, ver contenidos de carácter sexual destinados exclusivamente a adultos como usted y no considera ofensivos materiales relativos a desnudos u otras actividades sexuales, abandonará inmediatamente los contenidos en caso de que los encuentre ofensivos y conoce y acepta el aviso legal de uso del portal.                                                         
 
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del Website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de: 
 
1. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.                                   
2. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.                                                  
3. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de “El administrador”, de sus proveedores o de terceros.  
4. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de “El administrador”, de sus proveedores o de terceros.                                                            
5. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de “El administrador”, terceros proveedores y otros usuarios.                                                          
6. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización por escrito y suscrita por el titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.                                                                                         
7. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos identificativos de los derechos de “El administrador” o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.                                                       
8. Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Website y/o de los Contenidos.                                                 
9. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:                                                     
 
(a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación. 
 
(b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.                                                         
 
(c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, preferencia sexual, edad o condición.                                                            
 
(d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.                                        
 
(e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.                                                                                                                                                   
(f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.                               
 
4. CONDUCTA DEL USUARIO REGISTRADO Y NO REGISTRADO                                             
 

Usted acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales (“Contenido”), ya sea anunciado o transmitido pública o privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona registrada o no registrada que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no Be Plus Magazine©, es responsable exclusivo por todo el Contenido que usted use, lea, anuncie, envíe por correo electrónico o de cualquier otra forma transmita vía Be Plus Magazine©. Be Plus Magazine© no puede controlar el Contenido anunciado por medio del Servicio, y como tal, no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted comprende que por usar este Servicio, puede estar expuesto a Contenido ofensivo u objetable. Bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma será Be Plus Magazine© responsable de ningún Contenido, que incluya y no se limite, a errores u omisiones en algún Contenido, o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de algún Contenido anunciado, enviado por correo electrónico, o de alguna otra forma sea transmitido por medio de Be Plus Magazine©. 
 
5. DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL                                                     
 
El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en Be Plus Magazine© (incluyendo sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, “look-and-feel”, audio y vídeo), pertenecen a “el administrador” y/o a terceros. En ningún caso el acceso al Website implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, salvo que se establezca expresamente lo contrario. Las presentes Condiciones Generales de Uso del Website no confieren a los Usuarios ningún otro derecho de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública del Website y/o de sus Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos. Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera derechos estará sujeto a la previa y expresa autorización específicamente otorgada a tal efecto por “El administrador” o el tercero titular de los derechos afectados.                                              
 
“El administrador” autoriza a los Usuarios a visualizar Contenidos y/o los elementos insertados en el Website exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración, o descompilación. Para cualquier otro uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito y suscrito del titular de los derechos de que se trate.                                            
 
6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD                                                 
 
6.1 Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Portal. “El administrador” no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Website o de aquellos otros sitios Web con los que se haya establecido un Link. Asimismo, “El administrador” no será en ningún caso responsable por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de:                                 
 
a. La falta de disponibilidad o accesibilidad al Website o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link. 

                                                                           
b. La interrupción en el funcionamiento del Website o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento. 
 
c. La falta de idoneidad del Website para las necesidades específicas de los Usuarios.                          
 
d. Otros daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de “El administrador”.                                                           
 
Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Website, se utilizan programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que introduce en el Website. No obstante, “El administrador” no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en el Website introducidos por terceros ajenos a “El administrador” que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Usuarios o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, “El administrador” no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.                                                                                                  
“El administrador” adopta diversas medidas de protección para proteger el Website y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, “El administrador” no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener acceso al tipo de uso del Website que hace el Usuario o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se realiza dicho uso. En consecuencia, “El administrador” no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.                                                                                 
 
6.2 Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Portal de los servicios y de los contenidos por los Usuarios “el administrador” no se hará responsable en ningún caso del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Website o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo. “El administrador” no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Website y de los Servicios. En particular, “El administrador” no garantiza que los Usuarios utilicen el Website, los Servicios y los Contenidos de conformidad con el presente Aviso Legal y, en su caso, con las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. “El administrador” NO tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a “El administrador” y a otros Usuarios.  
“El administrador” excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan acerca de si mismos y en particular aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del portal. 
 
6.3 Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos. “El administrador” no edita los Contenidos de terceros publicados en el Website y en consecuencia, no garantiza ni se hace responsable de la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de dichos Contenidos. “El administrador” no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de: 

                                                
1.La falta de licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad, y/o actualidad de los Contenidos originados por terceros.

2. La inadecuación para cualquier propósito y la defraudación de las expectativas generadas por los Contenidos.  
3. Decisiones o acciones tomadas o evitadas por parte del Usuario confiando en la información o datos facilitados o proporcionados en los Contenidos, incluyendo sin limitación la pérdida de beneficios u oportunidades empresariales.                                                                               
 
6.4 Exclusión de garantías y de responsabilidad en relación con los Links. El Website pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace, directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a páginas y/o sitios Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. “El administrador” no comprueba el contenido existente en dichas páginas en el momento en que establece un link a las mismas y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la legislación aplicable. No obstante, en ningún caso, “El administrador” se hace responsable, aprueba, ni hace propios los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web y no controla ni se hace responsable, aprueba o hace propias las sucesivas modificaciones de dichos materiales. 
“El administrador” no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:                                                       


(A) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.                    
 
(B) El mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios que por algún medio se encontraren enlazados.                                                    
 
(C) La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados.
 
(D) La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del portal. 

                                                                     
En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, “El administrador” removerá los enlaces a aquellas páginas Web que infrinjan la legislación aplicable y/o lesionen los derechos de terceros.

 

7. PROHIBICIÓN DE COMUNICACIONES COMERCIALES NO SOLICITADAS REALIZADAS A TRAVES DE CORREO ELECTRÓNICO O MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA: ANTI-SPAMMING

 

El Prestador del Servicio o contenidos se obliga a no:  

                                                            
1. Recabar datos de los usuarios con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.    
2. Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas.   
3. Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.  
4. Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través de los Servicios.  
5. Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos recabados a partir de listas de distribución. 

 

8. CONDUCTA DEL USUARIO REGISTRADO Y NO REGISTRADO 

 

Usted acepta que toda la información, datos, textos, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales (“Contenido”), ya sea anunciado o transmitido pública o privadamente, son responsabilidad únicamente de la persona registrada o no registrada que originó dicho Contenido. Esto significa que usted, y no Be Plus Magazine©, es responsable exclusivo por todo el Contenido que usted use, lea, anuncie, envíe por correo electrónico o de cualquier otra forma transmita vía Be Plus Magazine©. Be Plus Magazine© no puede controlar el Contenido anunciado por medio del Servicio, y como tal, no garantiza la veracidad, integridad o calidad de dicho Contenido. Usted comprende que por usar este Servicio, puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente u objetable. Bajo ninguna circunstancia y en ninguna forma será Wix.com responsable de ningún Contenido, que incluya y no se limite, a errores u omisiones en algún Contenido, o por alguna pérdida o daño de cualquier tipo que resulte del uso de algún Contenido anunciado, enviado por correo electrónico, o de alguna otra forma sea transmitido por medio de Be Plus Magazine©. 

 

Usted se compromete a no usar el Servicio que presta Be Plus Magazine© para: 

                      
Cargar (“upload”), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir Contenido ilegal, peligroso, amenazador, abusivo, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho a la intimidad, odioso, o racial, étnica o de cualquier otra forma ofensivo; causar daño a menores de edad; cargar (“upload”), anunciar, enviar por correo electrónico ó de cualquier otra forma transmitir páginas doorway, rigen pages, spam pages, enlaces repitiendo las palabras claves en el TITLE, en los H1, redireccionado por medio de frames, javascript; 
hacerse pasar por alguna persona o entidad, que incluya pero que no se limite a, a un cargo de Be Plus Magazine©, líder de foros, clasificados, guía o anfitrión, o a hacer declaraciones falsas, o de cualquier otra forma falsificar su asociación con alguna persona o entidad registrada como empresa o servicio en Be Plus Magazine©; falsificar encabezados o de cualquier otra forma manipular identificadores para desviar el origen de algún Contenido transmitido por medio del Servicio que presta Be Plus Magazine©; cargar (“upload”), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir algún Contenido que no tiene derecho a transmitir por ley o por relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad); cargar (“upload”), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir algún Contenido que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad (“Derechos”) de alguna parte; cargar (“upload”), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo de solicitación (“junk mail”, “spam”), cartas en cadena (“chain letters), esquemas de pirámides (“pyramid schemes”) o cualquier otra forma de solicitación, con excepción de aquéllas áreas que están destinadas para tal propósito; cargar (“upload”), anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora o equipo, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro de computadora o equipo de telecomunicaciones; interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva (“scroll”) más rápido de lo que otros usuarios pueden escribir (“type”), o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios registrados o no para comunicarse en tiempo real; interferir, dañar o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas a Be Plus Magazine©, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas a Be Plus Magazine©; acechar o de cualquier otra forma hostigar a usuario registrado o no, empresa o servicio colocado ó anunciado en Be Plus Magazine©; recoger o recopilar datos personales acerca de otros usuarios registrados en Be Plus Magazine© así como empresas o servicios anunciados en Wix.com.   

                                                      
Usted acepta que Be Plus Magazine© no pre-selecciona el Contenido, empresas registradas, anuncios clasificados u otro servicio que interactúe directa o indirectamente con el usuario registrado o no registrado, pero que Be Plus Magazine© y las personas designadas por Be Plus Magazine© tienen a su discreción el derecho, pero no la obligación, de rechazar, remover ó cambiar cualquier Contenido que esté disponible por medio de Be Plus Magazine©. Sin limitación a lo anterior, Wix.com y las personas designadas por Be Plus Magazine© tendrán el derecho de remover cualquier Contenido que viole las TCU o sea de cualquier otra forma objetable. Usted acuerda y acepta que debe evaluar todos aquellos riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o uso de dicho Contenido en Be Plus Magazine©. En este respecto, usted acepta que no podrá depender de ningún Contenido creado por Be Plus Magazine© o sometido aprobación por Be Plus Magazine©, que incluya pero que no se limite a, aquella información contenida en los Boletines de Mensajes, avisos clasificados ó cualquier contacto que un usuario registrado o no registrado pueda tener sobre los servicio que ofrezca Be Plus Magazine© ó sus anunciantes. 

                                                                           
Usted acepta y acuerda que Be Plus Magazine© puede conservar para sí y revelar el Contenido si así le es requerido por ley o si en buena fe cree que dicha reserva o revelación es absolutamente necesaria para: (a) cumplir con procesos legales o de justicia; (b) hace valer las TCU; (c) responder a quejas de que algún Contenido que viole los derechos de terceras personas; o (d) proteger los derechos, propiedad, o seguridad personal de Be Plus Magazine©, sus usuarios y público en general. 


Usted entiende que el procesamiento técnico y transmisión de datos del Servicio, incluyendo su Contenido, puede involucrar los siguientes elementos: (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajuste y adaptación a los requisitos y requerimientos de las redes o dispositivos de conexión para el Servicio.                                                       
 
9. ACCIONES EN CASO DE INCUMPLIMIENTO                                                                  
 
“El administrador” se reserva el derecho a ejercer cuantas acciones estén disponibles en derecho para exigir las responsabilidades que se deriven del incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones Generales de Uso del Website por parte de un Usuario.  

                                               
“El administrador” podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos Usuarios que incumplan lo establecido en el presente Aviso Legal y Condiciones de Uso.                                                           
 
10. NULIDAD PARCIAL                                                                   
 
La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte. 
 
11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN                                                                      
 
La prestación del servicio del Website y las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal se rigen por las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y demás normas concordantes y tratados Internacionales. En la medida en que así lo permita la ley, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Puerto Rico.   

 

12. CONTENIDO                                                                                                 

Gracias por visitar Be Plus Magazine©, la revista puertorriqueña creada y diseñada para el mercado  de tallas grandes.   

                                                                       
12.1 USO. Para poder visualizar correctamente Be Plus Magazine© el usuario deberá tener instalado en su ordenador el correspondiente programa de visualización flash player.                                                          
 
12.2 RESPONSABILIDADES. El Administrador no se responsabilizará en ningún caso del mal funcionamiento de los proveedores de Internet con las que el usuario tenga contratado sus servicios. Tampoco se responsabilizará de la mala configuración del ordenador o del móvil del usuario del cual decida visitar Be Plus Magazine©, y, en general, por cualquier circunstancia ajena a nosotros, siendo responsabilidad del usuario verificar sus posibilidades y configuraciones. Todos los contenidos del sitio Web de Be Plus Magazine© cumplen con la legislación vigente dentro del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las leyes federales de los Estados Unidos de América. No obstante, si consideras o tienes conocimiento de que los mismos violan derechos de propiedad intelectual o cualquier otra índole, te pedimos nos lo comuniques lo antes posible en la dirección de correo electrónico: beplusmag@gmail.com

 
12.3 CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCION DE DATOS. Esta página no guarda datos personales de ningún tipo.  

 

13. INDEMNIZACIÓN                                                                   

Usted se compromete a indemnizar y exonerar a Be Plus Magazine©, sus subsidiarias, afiliados, empleados, agentes, asociados ("co-branders"), u otros socios de cualquier reclamo o demanda, juducial o extra judicial incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecho por una tercera parte derivados del uso del Contenido que usted presente, anuncie o transmita por medio del Servicio, su uso y conexión al mismo, su violación de las TCU ó violación de los derechos de terceros. 

14. PROHIBICION DE REVENDER EL SERVICIO                                                                                          

Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar por cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio o Contenido Publicado o a publicarse de Be Plus Magazine© 
 
15. MODIFICACIONES AL SERVICIO                                                                                

Be Plus Magazine© se reserva el derecho de modificar, o interrumpir el Servicio o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, con o sin previa notificación al usuario registrado o no registrado. Usted acuerda que Wix.com no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión, o interrupción del Servicio. 

16. RELACIONES CON ANUNCIANTES                                                                    

Su correspondencia o relaciones con anunciantes, o su participación en promociones de anunciantes encontrados en el Servicio o por medio del Servicio, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualquier otros términos y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre el anunciante y Be Plus Magazine©. Usted acuerda que Be Plus Magazine©, no será responsable ni tendrá obligación legal por pérdida o daño de ningún tipo que resulte de dichas relaciones, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio.                                                            

17. ENLACES                                                                                 

El Servicio, o terceros, podrán proporcionar enlaces a otros sitios o recursos en la World Wide Web. Debido a que Be Plus Magazine© no tiene control sobre dichos sitios y recursos, usted acepta y acuerda que Be Plus Magazine© no será responsable por la disponibilidad de dichos sitios y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los sitios o recursos, o disponibles desde los mismos. Además, usted acepta y acuerda que Be Plus Magazine© no será responsable ni estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o pérdida causada por, o en conexión con el uso o confianza en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles a través de cualquier sitio o recurso. 
 
18. DERECHOS DE PROPIEDAD DE BE PLUS MAGAZINE©                                                                                                                                     

Usted acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio ("Software") contiene bienes e información confidencial que se encuentra protegida por las leyes vigentes de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, usted acepta y acuerda que el Contenido incluido en anuncios de promotores o información presentada a usted por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por Be Plus Magazine© o los anunciantes, usted se compromete a no modificar, rentar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear, total o parcialmente, obras derivadas procedentes del Servicio o del Software. 

19. LÍMITE DE LAS GARANTÍAS                                               

USTED EXPRESAMENTE COMPRENDE Y CONVIENE EN QUE:   

                                                        
EL USO DEL SERVICIO LO HACE SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE OFRECE "TAL CUAL ES" Y SEGÚN SE ENCUENTRE "DISPONIBLE". Be Plus Magazine© NO OTORGA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE, A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, Y NO VIOLACIÓN. Be Plus Magazine© NO GARANTIZA QUE (A) EL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS REQUISITOS, (B) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, PUNTUAL, SEGURO, O LIBRE DE ERROR, (C) LOS RESULTADOS QUE PUEDAN SER OBTENIDOS DEL USO DEL SERVICIO SEAN VERACES O FIABLES, (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED POR MEDIO DEL SERVICIO SE AJUSTARÁ A SUS EXPECTATIVAS Y (E) CUALQUIER ERROR EN EL SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.    

                                                            
CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO O DE CUALQUIER OTRA FORMA OBTENIDO POR MEDIO DEL USO DEL SERVICIO, LO ES BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y USTED SERÁ RESPONSABLE EXCLUSIVO DE CUALQUIER DAÑO AL SISTEMA DE SU COMPUTADORA O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA ("DOWNLOAD") DE CUALQUIERA DE ESTOS MATERIALES. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO DE Be Plus Magazine© POR USTED, O POR MEDIO DEL SERVICIO CONSTITUIRÁ GARANTÍA ALGUNA, A NO SER QUE SE ENCUENTRE EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN LAS TCU.                                                  

20. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD                                                              

USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE Be Plus Magazine© NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO, O EJEMPLAR, QUE INCLUYA SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIA, BUENA FE, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO Be Plus Magazine© HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), COMO RESULTADO DE: (A) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO; (B) EL COSTO DE OBTENCIÓN DE BIENES SUSTITUIBLES Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO, O MENSAJE RECIBIDO, O TRANSACCIONES REALIZADAS POR MEDIO DEL SERVICIO, O DESDE EL SERVICIO (C) ACCESO NO AUTORIZADO A SUS TRANSMISIONES, O ALTERACIÓN DE LAS MISMAS, O DE SUS DATOS; (D) DECLARACIONES O CONDUCTAS DE ALGUNA TERCERA PARTE EN EL SERVICIO; O (E) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO AL SERVICIO.                                                                 

21. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES                                                                  

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, O LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES A LAS SECCIONES 17 Y 18 PODRÍAN NO SERLE APLICABLES.                         

22. NOTIFICACIÓN                                                                

Las notificaciones pueden ser cursadas ya sea por medio del correo electrónico o correo regular. El Servicio también puede proveer notificaciones de los cambios a las TCU, u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a anuncios en el Servicio.                                                          

23. INFORMACIÓN DE LAS MARCAS REGISTRADAS                                                             

Las marcas comerciales y de servicio de Be Plus Magazine©, el logo de Be Plus Magazine©, las palabras Be Plus Magazine, beplusmag.com. Usted se compromete a no mostrar o usar de ninguna manera las "Marcas de Be Plus Magazine©, " sin autorización previa, escrita y suscrita de Be Plus Magazine©.    
 
24. DERECHOS DE AUTOR Y AGENTES DEL DERECHO DE AUTOR                                   

Be Plus Magazine©, respeta el derecho de propiedad intelectual de otros, y le pide a sus usuarios que hagan lo mismo. Si piensa que su obra ha sido copiada de manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor provea a un Agente de los Derechos de Autor de Be Plus Magazine©, con la siguiente información:

 

1. Una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en representación del dueño de los intereses de los derechos de autor.

2. Una descripción de las obras debidamente registradas que usted afirma han sido violadas.

3, Una descripción de la ubicación en el sitio del material que usted afirma está siendo violado.

4. Su dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico.

5. Una declaración estableciendo que de buena fe usted cree que el uso en cuestión no ha sido autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente, o la ley; una declaración bajo pena de perjurio, que la información arriba señalada en su Notificación es verdadera y que usted es el dueño del derecho de autor o está autorizado a actuar en representación del dueño de los derechos de autor.

 

Puede contactar a Be Plus Magazine©, para copyright, derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial a través de: beplusmag@gmail.com.  Sin embargo, Be Plus Magazine© o su agente no será responsable ni estará obligado al pago de daños y perjuicios por el infractor de los derechos de autor antes mencionados.                                                                                                   

25. INFORMACIÓN GENERAL  

                                                                         

Las TCU constituyen el convenio completo entre usted y Be Plus Magazine© y gobiernan su uso del Servicio, remplazando cualquier convenio o contrato ya sea oral o escrito, anterior entre usted y Be Plus Magazine©. Asimismo, usted también estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan serle aplicables cuando use servicios afiliados, contenidos de terceras partes, o software de terceras partes. Las TCU y la relación entre usted y Be Plus Magazine© serán regidos por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico sin perjuicio de sus provisiones acerca de conflicto de leyes. Usted y Be Plus Magazine© acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, renunciando a cualquier otro fuera que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros. Sin embargo, la falta de Be Plus Magazine© de ejercer o hacer efectivo algún derecho o provisión de los establecidos en éstas TCU no constituirá renuncia a dicho derecho o provisión. Si algún tribunal de jurisdicción competente resuelve que alguna disposición de las TCU es inválida, las partes de cualquier modo acuerdan que la corte deberá valorar y darle efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las restantes disposiciones de las TCU en pleno vigor y efectividad. Usted acuerda que, sin perjuicio de provisión en sentido contrario en cualquier ley o estatuto, cualquier reclamo o causa de acción resultante del Servicio, o relacionada con el uso del Servicio o las TCU, deberá ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción haya sucedido, o de otro modo no podrá ser ejercido en el futuro. Los títulos de las secciones de las TCU son con fines de referencia y no tienen efectos legales o contractuales.   

                                           
26. VIOLACIONES                                                                        

En caso de que usted conozca cualquier violación de las TCU por parte de cualquier tercero deberá notificarlo inmediatamente a nuestro equipo de Atención al Cliente.