© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

Dra. Marayadira Fornes

Fundadora y Editora en Jefe de Be Plus Magazine

 

Nacida en San Juan, Puerto Rico el 25 de Noviembre, Marayadira es una joven que se ha dedicado durante toda su juventud a los temas de índole social, trabajando en diferentes causas benéficas tanto en Puerto Rico como en otros países en los cuales ha tenido la oportunidad de vivir.

Estudió en el Colegio Puertorriqueño de Niñas en su etapa primaria y en el Colegio Bautista de Carolina en sus años de secundaria. Luego fue admitida en la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras, en ese proceso educativo participó en varios intercambios académicos en países como: España, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos dándole la oportunidad de cultivarse culturalmente e intelectualmente.

Ha completado sus grados de Maestría y Doctorado en el Área de Psicología, campo que le apasiona ya que el servir y ser ente de ayuda hacia los demás es lo que rige su vida. Actualmente desempeña su carrera en el negocio familiar que es uno en el Campo de la Consultoría Industrial. También participa en el Programa Radial por Internet “Blanco y Negro” donde discute sobre distintos temas en el ámbito de la Psicología, fue por un año Coordinadora Editorial y Columnista de Revista Belleza XL.                                                                                           
Desde niña siempre le han apasionado el mundo de la moda y los certámenes de belleza, al presentársele la oportunidad donde la mujer de tallas grandes podía mostrar su belleza y cualidades no dudo el desear participar del mismo.  Donde obtuvo el título de Miss Puerto Rico Bold and Beautiful Top Model 2012-2013. Ella entiende que toda mujer no importa su tamaño o complexión física es bella y tiene el mismo derecho de una joven delgada de resaltar sus cualidades y dotes ante el mundo.

 

Ahora se ha propuesto crear una plataforma con Be Plus Magazine donde todas las mujeres y hombres de tallas grandes se sientan incluidos, representados y sobre todo respetados.  Ella entiende que todos somos maravillosas creaciones de nuestro Dios.