© 2020 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

Psic. Jacquelinne C. Rivera Ochoa

Blogger de El Salvador para www.beplusmag.com.

 

Jacquelinne Cristina Rivera Ochoa es una mujer amante de la vida, apasionada por el saber, y decidida a vivir cada día de la mejor manera posible, tiene 37 años, vive en un hermoso lugar de El Salvador llamado Sonsonate, muy cerca de la costa, toda la vida ha sido una chica plus, y ha vivido en carne propia las carencias de un mundo diseñado para otras tallas…pero esta hermosa diferencia le ha hecho ser lo que es hoy en día; una  mujer que ama su cuerpo tal como es; libre de complejos y en plenitud.

 

Tuvo la dicha de tener unos padres maravillosos, lamentablemente su padre ya se adelantó en el camino y es una hermosa estrella en el cielo, su madre aún vive, y al igual que Jacquelinne es una mujer plus, toda su vida se ha dedicado a la moda, es costurera (diseño y creación de ropa) aunque actualmente lo hace en su mayoría para la familia. Jacquelinne tiene 6 hermanos en total; ella es la numero 4, y  todos son unos chicos encantadores.

 

Su vida se encuentra completa pues en su destino apareció un hombre encantador con el cual lleva 16 años de relacion, ella lo considera su alma gemela, su par, "ese pequeño trozo de universo a mi lado".

 

Jacquelinne como parte de la gesta que llevamos en Be Plus Magazine no dice que: "He de sincerarme y escribir que mi vida no ha sido siempre de color rosa, he pasado etapas muy duras en todo sentido, físico, espiritual, económico, social, pero…siempre ha habido un porque salir adelante, además he contado siempre con ángeles, mensajeros divinos, en mi camino que me han ayudado a salir adelante".

 

Sus profesiones como ella menciona "que la completan y ayudan grandemente a su existencia";  Jacquelinne es psicóloga y docente universitaria, a través de ellas trata día a día de devolverle algo a la  vida que le ha dado tanto.

 

En conclusión Jacquelinne es una mujer agradecida con el universo, por permitirle vivir.