© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

 

Yarimar Marrero Malavé

Columnista de "Be Model"

Yarimar Marrero Malavé, natural de Barranquitas, es empresaria y periodista, egresada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, cuenta con una maestría en Relaciones Públicas de la Universidad del Sagrado Corazón.  Además, tiene una certificación en Pequeños Negocios de la UPR de Río Piedras.

Durante sus inicios en su carrera profesional la periodista trabajó en radio y prensa escrita para la Revista Caras, la Revista Ego y el periódico El Nuevo Día. Trabajó como relacionista público para la empresa Zermat Internacional Puerto Rico.  En el 2013 inició labores en el  programa Al son de mi pueblo del Canal 13, donde actualmente es ancla de Noticias 13, junto al conocido periodista José Ángel Cordero.

Durante sus años como modelo profesional Yarimar Marrero formó parte de importantes pasarelas, comerciales de tv y campañas publicitarias. En el 2008 participó en Miss Mundo de Puerto Rico obteniendo el premio de Belleza con Propósito y logrando colocarse entre las semifinalistas del concurso. En el 2004 fundó la prestigiosa agencia y academia de modelos Óptima, localizada en la zona central del país. Dicha institución cuenta con 12 años en el mercado y ha logrado desarrollar reconocidas modelos en Puerto Rico. Actualmente, se enfoca en promover sus talentos en el mercado local y el extranjero.