© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

 

Muchas veces hemos dudado de nosotras mismas, que a veces vemos el verdadero potencial que vive dentro de cada una de nosotras.  Me encanta la idea de saber que cada una de nosotras tenemos algo grandioso para dar en esta sociedad, creo que lo más difícil es saber y encontrar nuestros talentos.  ¿Cómo podemos saber lo valiosas que somos?

 

Todo siempre tiene un comienzo y para mí, todo comienza en el hogar.  Enseñándonos desde pequeñas, que, a pesar de no ser perfectas, debemos ser felices con lo que tenemos y seguir trabajando para ser mujeres seguras. Nunca te minimices, por pensar que otra persona está en mejor posición que tú, recuerda que somos personas diferentes y tenemos vidas diferentes, y nuestros destinos se irán por diferentes caminos y eso no significa que seamos menos o que seamos más.

 

Mi camino fue un poco largo, no sabía entender el porque no me veía de cierta forma y por qué recibía “bullying” por parte de personas que no tenían conocimiento de lo que es la diversidad.  Lo malo de pasar por este tipo de situaciones es que muchas veces las personas sienten que no son importantes o se sienten solos y esto muchas veces desemboca en problemas como la depresión, ansiedad, entre otros, que comienzan a ser parte de nuestras vidas. Por esto es importante que podamos entendernos y ver qué es lo que nos hace especial y únicas.

 

Aprendí a amarme cuando me di cuenta, que nadie me daba nada y que hoy día seguía en pie por mis propios esfuerzos y luchando por lograr mis metas. Que no había otra Lola como yo, porque mi vida era muy diferente a las demás, porque aprendí amarme y conocer todo el potencial que tenía escondido por el miedo al que dirán.

 

Por eso a mis 23 años me atreví a usar mi primer bikini sin taparme y desde ahí veo la vida diferente. Estoy más segura de lo que hago, de mi identidad, de mi cabello, de mi color de piel. Amo que puedo ver la belleza en otras personas y su potencial, y como mujer segura, trato de hacer sentir a las demás mujeres especiales e importantes.

 


*Imágenes propiedad de Zulimar Algarin. Para uso total o parcial de las mismas deben solicitar por escrito la autorización a su dueña. 

Please reload

Please reload