© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Despide el 2018 like a QUEEEN

El 2019 está aquí al lado y la mayoría se estresa por que no saben que se van a poner para despedir el año. Es por eso que hoy les traigo un blog bien especial para cerrar el 2018.

Primero tenemos el BRILLO:

Así sea en una falda, traje, blusa, accesorios, medias, zapatos, o en tu maquillaje, en despedida de año se usa brillo y punto.

 

1-  Glitter Dress:

Si vas a estar usando un traje de brillo, es mejor llevar un maquillaje simple, y no añadir más brillo en tu maquillaje. Así no luces overdone. Estas son unas cuantas ideas de vestidos, y el maquillaje que podrías utilizar con este tipo de piezas.

 

 

2-  Glitter Piece:

Si tu actividad es más casual, pero quieres usar brillo, aquí una idea de el tipo de maquillaje que va con los tipos de outfit en esta foto.

 

 

 

 

3-  Black & White:

Blanco y negro está siempre IN y puedes añadirle un POP a tu look con el maquillaje y accesorios. Usando colores vivos y brillo.

 

 

4-  Casual Chic:

No a todas les gusta estar extravagante, tal ves tu fiesta no es tan formal y no quieres verte overdressed, entonces estos son los looks para ti. Un Smokey Eye con tonos cálidos, cat eye liner (opcional),  y un labial nude. Este es el maquillaje perfecto para este tipo de outfit.

 

 

5-  Holiday Inspired:

Este estilo lo identifico como “inspirado en las festividades”,  porque en Puerto Rico despedida de año queda entre dos Holidays muy importantes. Este estilo los combina, ya que es inspirado en las fiestas de la temporada, usando el color rojo.

 

 

Estos son los estilos que más veo en las festividades, espero que esto te ayude a prepararte para este 31 de Diciembre.

 

🎉HAPPY NEW YEAR 🎉

 

 

Please reload

Please reload