© 2019 Producida por Fornes & Miranda Enterprises, LLC.

  • w-facebook
  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • w-youtube
  • W-Pinterest

April 6, 2019

February 13, 2019

December 31, 2018

Please reload

Recent Posts

Memorial Day Makeup!

May 26, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

 

Estamos en el último mes del año y muchos de nosotros al inicio del año, es muy probable que nos hallamos propuesto metas, e ideales que hasta esta fecha aún no se han cumplido y eso tiende a generar cierta incomodidad …esa sensación que estamos experimentando muy probablemente sea la frustración...pues esta se describe como aquel sentir que se genera en nosotros cuando no se ha podido satisfacer cualquier deseo surgido en nosotros y este puede ser de cualquier índole. 

 

Con la inmediatez de la vida, las agitaciones cotidianas y demás es común que consideremos que todo lo que nos propongamos deberá ser casi instantáneo olvidándonos de que los procesos de cualquier actividad propuesta tienen su propio tiempo de tal manera que al no obtener lo esperado, viene a nosotros este sentimiento que muchas veces quizás hasta nos ha hecho pensar en dejarlo todo, tirar la toalla y no querer continuar. 

 

Pero… ¿Que hacer para que este sentimiento no sea constante en nuestra vida?, les comparto algunas de las acciones que pueden ser de ayuda si están pasando por ese momento: 

 

 

Conócete de forma realista física y emocionalmente. 

 

Debes tener claro ¿Quién eres?, ¿Cómo eres? ¿Qué quieres? y ¿Cuáles son tus defectos, virtudes y capacidades? Para que así no te crees falsas expectativas acerca de lo que deseas lograr, por ejemplo si tu cuerpo es lento metabólicamente hablando tendrás que hacer un mayor esfuerzo para bajar de peso y esa pérdida será tardada, contrario al metabolismo acelerado aun quieras subir de peso te será difícil hacerlo rápidamente pues para ambos casos implica un cambio de alimentación y ejercicio  y por lo tanto todas esas dietas y pastillas mágicas que ofrecen  ese cambio de peso que añoras con eso no llegara. También si lo vemos desde lo laboral si quieres una mejora salarial debes hacer méritos y obtener el conocimiento necesario para ser candidato a ello. 

 

 

Maneja múltiples alternativas

 

Es bueno que tengas una visión amplia de las cosas que suceden a tu alrededor pues esto permitirá que tengas más probabilidades de solucionar las situaciones a las que te enfrentes, esto se logra a través de flexibilizar tus pensamientos y el sistema de valores, que tienes actualmente, toma en cuenta que muchas situaciones, ya no son como antes y actualizarte en todo sentido te traerá grandes beneficios para tu salud y vida.

 

 

 

 

Ten claro tus limites

 

En más de alguna ocasión hemos escrito acerca de la importancia de no sobrepasar nuestros límites, pues podríamos llegar al extremo de padecer el famoso síndrome del quemado, y sufrir sus consecuencias tales como fatiga crónica, estrés agudo o ansiedad generalizada, y al encontrarte en esta situación te sentirás con la frustración de no cumplir con las expectativas tanto tuyas como las del puesto en el que has sido asignado, y puedes correr el riesgo inclusive de perder el puesto que tanto anhelabas. 

 

Cuida tu salud mental

 

Muchas veces nos preguntamos porque nos enfermamos tan constantemente porque no mejoramos, o nos sale todo mal, esto se debe a que hemos descuidado muchas veces nuestro cuerpo, y nos hemos dejado invadir por la frustración a través del manejo inadecuado de nuestras emociones, y esto repercute en nuestra salud física, pues está comprobado que lo que no se dice con nuestra voz, o no se expresa de manera alguna,  se manifiesta en nuestro cuerpo, por lo que debes de empezar a ordenar tus ideas, valorar tus pensamientos y darles la prioridad y el cuido que merece tanto tu mente como tu cuerpo, y así subsanaras poco a poco las frustraciones que puedas tener o surgir a lo largo de tu vida. 

 

Y no olvides…solo tú decides que tanto te afecta lo que pasa a tu alrededor, de ti depende que sea mucho o poco.

 

*Las fotos fueron obtenidas en pixabay.com

Please reload

Please reload